Las empresas perjudicadas por el apagón tienen de plazo hasta el día 2 de diciembre para hacer llegar al Consell una relación de los daños sufridos | Sergi Garcia

TW
3

Los propietarios de inmuebles destinados a viviendas que se vieron afectados por el potente cap de fibló que se produjo el pasado 28 de octubre y las empresas que vieron como el posterior apagón en la mitad de la Isla les generó un perjuicio tienen de plazo hasta el día 2 de diciembre para hacer llegar al Consell una relación de los daños sufridos. A partir de la información recabada, entonces se abrirán las líneas de ayudas que la administración considere oportunas.

Noticias relacionadas

Los formularios para realizar estos trámites, así como los relativos a las reclamaciones que se quieren hacer llegar a las direcciones generales de Consumo (si la aseguradora no ha respondido a las expectativas del afectado) o de Energía (en el caso de carecer de seguro) se pueden encontrar en la página web oficial del Consell y deben ser entregadas en sus oficinas. En algunos casos, también se pueden tramitar ante los ayuntamientos.

Este lunes acabó el plazo para la evaluación de daños del cap de fibló por parte de las fincas agrarias y ganaderas.