ES MERCADAL. CARRETERAS. El PP exige mejoras en la carretera de acceso al faro de Cavalleria . El mal estado de la vía de acceso al faro. | R.L.

TW
1

El Consell de Menorca ha anunciado en un comunicado la licitación de las obras de mejora del pavimento del Camí de Cavalleria por un importe total de 217.426 euros.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Inversiones en Caminos Rurales de la máxima institución insular.

Se trata de en un tramo de 3 kilómetros desde la entrada hasta la finca de Santa Teresa, y posteriormente hasta las barreras del mismo faro de Cavalleria.

Todas las empresas que reúnan los requisitos y las condiciones de solvencia del pliego, que quieran optar a este contrato, tendrán 20 días para presentarse desde el día de la publicación. En los próximos días se publicará el anuncio.

El objetivo de las obras es la mejora del pavimento, competencia del Consell Insular de Menorca, renovando el camino mediante un doble tratamiento asfáltico para garantizar la seguridad y la comodidad de la circulación.

El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses desde que finalice el proceso de adjudicación y se haya firmado el contrato de obras y la acta de replanteo. EFE

20-11-2018, 17:26:00