El PP considera «una ruina» el servicio de autobús a Favàritx

|

Valorar:

El PP de Menorca considera que la gestión del acceso a Favàritx durante la temporada pasada, en la que solo se ha podido acceder al faro y las playas cercanas a través del servicio de bus, «se ha demostrado un nuevo fracaso», después de que las previsiones iniciales de pasajeros no se hayan cumplido, lo que, según sus cálculos, ha supuesto un incremento del déficit de casi 70.000 euros.

La portavoz del PP en el Consell, Salomé Cabrera, lamentó que «el resultado es que los menorquines no hemos podido disfrutar de Favàritx y hemos pagado de nuestro bolsillo 100.000 euros para sufragar una linea totalmente deficitaria». El balance es que cada usuario del servicio de autobús (en cinco meses ha habido 22.419) «nos ha costado 8,62 euros a todos los menorquines, una auténtica ruina». En ese sentido afirman que cada viajero ha costado 15,62 euros, entre la tarifa del billete y la subvención del Consell.

Antes

Los populares defienden que si el Consell consideraba que la solución que venía aplicando el anterior equipo de gobierno –establecer aparcamientos temporales– no era adecuada, debió haber tenido listo el aparcamiento provisional, que está tramitando ahora, antes del inicio de temporada «y no imponer un autobús tarde, mal y privatizando el acceso».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

luis
Hace 8 meses

Curioso que aquí cada vez que pasa algo culpa del Pacte, quieran o no lo del Bus de Favaritx has sido una ruina 80.000 €uros ha costado la broma,que sepamos,claro.Se habla de banda organizada, lo fácil, salir por otro lado.Hablamos de Cesgarden? O hablamos del sobre coste que tendrá la carretera?. O hablamos de tirar los puentes "porque se inundan"?. HA SIDO UNA RUINA y lo dice solo el PP porque es el unico que está en la oposición, que dirían los otros?. No reconocer el fracaso de este bus es de gente abducida y fanática.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 8 meses

La ruina son precisamente los de la banda organizada, lo que deben hacer es devolver todo el dinero robado y lo que se han llevado en B....

Valoración:7menosmas

Situs
Hace 8 meses

Si de verdad los de la "organización corrupta" consideran una ruina el bus de Favaritx podría ser una ruina minúscula o menor todavía comparado con la "ruina" a la que dejaron al país cuando "mal gobernaron" y lo que costará levantarlo de nuevo así que ...............

Valoración:2menosmas

El Presidente Bananero
Hace 8 meses

Disfruten de lo votado Ya queda menosssssss

Valoración:-2menosmas

alterego
Hace 8 meses

amb lo des bus de Favaritx amb fet es negoci de Na Peix Frit comprava peix a 5 pesetas, pusava oli, cuian y feina per freixir…….y ho venía a 3 pesetas i anava conteta perque deia que venía molt !!!!

Valoración:16menosmas

Transport públic
Hace 8 meses

Un pais modern no és aquell en que els pobres van en cotxo. Un pais modern és aquell en que els rics van en transport públic.

Valoración:7menosmas

Trsto
Hace 8 meses

Consideró que el PP nos lleva a la RUINA!

Valoración:0menosmas

Panxeta
Hace 8 meses

Para ruina la del PP, que nos dejó en la miseria...sino escuchad a Jaume Matas & company como campaban por el Govern Balear. Devualvan lo robado!!

Valoración:-5menosmas

Ullastre
Hace 8 meses

Salomé, como su nombre indica, no para de pedir cabezas. Ponte a trabajar para el pueblo y deja de incordiar y menospreciar a los que trabajan de verdad.

Valoración:5menosmas

Posible funcionario Dani
Hace 8 meses

Tus palabras te descalifican, gente como tu son las que llevan a Menorca a ser los últimos de Baleares, tirando el dinero, prohibiciones que frenan la prosperidad, tener carreteras tercermundistas, carentes de infraestructuras modernas, sin parkings playa, sin energías alternativas, sin industria y que la juventud se fugue en estampida.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2