Inician las obras en la Costa Nova para la reforma de la general

Era el único tramo que quedaba pendiente a ejecutar entre Ciutadella y Ferreries

|

Valorar:
preload
Las obras empezarán en los próximos días

Las obras empezarán en los próximos días

08-07-2018 | Gemma Andreu

El Consell informa que en los próximos días comenzarán los trabajos de reforma de la carretera en la Costa Nova, entre Ciutadella y Ferreries de la 'general'. Este era el último tramo que quedaba pendiente de las obras, ya que ha estado pendiente de la resolución del contencioso interpuesto por Casas Martí SL, la empresa de Castillo Menorca.

El litigio judicial había impedido incluir el tramo en la reforma. En junio, el Tribunal Superior de Justicia de Balears falló a favor del Consell.

De este modo, la primera actuación será el pintado de color amarillo de la señalización de las obras y se eliminará el tercer carril de la cuesta para poder realizar la reforma con seguridad. Al finalizar las obras, se recuperará el tercer carril.

Con ello, el Consell ha aprobado esta semana una prórroga de las obras hasta el 22 de febrero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fanatismo político
Hace 8 meses

El fanático político defiende con tenacidad y vehemencia sus opiniones y creencias, defiende su propia verdad, su efímero poder. El efímero poder que ejercen los sectarios apoltronados con una minoría dominan lamentablemente la isla con recesiones atroces como la carretera general, la eliminación sistemática de infraestructuras vitales para el comercio, la industria y el turismo.

Valoración:12menosmas

ñec
Hace 8 meses

s'altre dia vaig dur un camion desde es pont de lo fins davant cameua casi a ciutadella... impossible adelantar si no ets un pirat...

Valoración:10menosmas

Sebastia Benejam
Hace 8 meses

Lo de la carretera general es una clara muestra de lo inutiles e incompetentes de los politicos menorquines. Ara cap aquí ara cap allà i al final n i aqui ni allà. Mentres tant un munt de millons tirats ¿per 40cm. mes de carretera? aço tindria que inhabilitar-los per sempre MES.

Valoración:38menosmas

Maties
Hace 8 meses

Lo que han fet és una porqueria, tirar es doblers. Aquests polítics d'ara no els interessen ses persones i s'economia.

Valoración:34menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... pero no os habéis dado cuenta aún, después de tener tantos meses sino años el tramo Mô-Alò reducida su velocidad a unos irreales 70 kms/h por unas obras inexistentes, de que es un complot a gran escala para quitar líneas discontínuas y reducir artificialmente la velocidad, con vistas a crear una sociedad menorquina de conductores domados a la fuerza que circulen como robots a poca velocidad y sin adelantamientos... somos todos parte de un experimento sociológico a escala insular, somos cobayas...

Valoración:35menosmas

la manzana podrida
Hace 8 meses

Carretera de corto recorrido peligrosa diseñada por descerebrados y vividores del cuento.

Valoración:39menosmas

Joan
Hace 8 meses

Quina manera de privar la llibertat del conductor. Si et trobes un altre cotxe devant i no el pots avançar, el de devant es qui marca la velocitat a la que tu vas. Fins que no es faixin dos carrils, açò no canviara.

Valoración:33menosmas

nono
Hace 8 meses

Que gran idea! empezar una obras antes de acabar las que ya estan en marcha, le doy como 5 años hasta que esté todo terminado, no hay mas que fijarse en los puentes del tramo Alayor

Valoración:59menosmas

Núria
Hace 8 meses

Francament, veient com està quedant la carretera, penso que són doblers tirats i temps malanguanyat. No haurien d'haver aprofitat per fer un 3r carril per trams que permetés avançar amb seguretat? Què hem guanyat amb tot plegat? 40 cm més de marge a cada banda? "Sincerament no ho entenc. Algú ho pot explicar?

Valoración:118menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1