Cuatro horas de retraso para viajar a Palma

Air Nostrum cancela el vuelo de las 8.30 y recoloca los pasajeros en otro avión

|

Valorar:
preload
Pasajeros afectados, esperando en la terminal del aeropuerto para volar

Pasajeros afectados, esperando en la terminal del aeropuerto para volar

22-11-2018

Nueva jornada complicada en el transporte aéreo entre Menorca y Mallorca. Air Nostrum ha cancelado el vuelo de las 8.30 horas y los pasajeros han tardado más de cuatro horas en realizar el viaje en otro avión.

La compañía ya ha avisado a los afectados de la cancelación del vuelo a primera hora de la mañana mediante un mensaje, alegando motivos técnicos. Los pasajeros han sido recolocados en el siguiente vuelo programado, el de las 11.15 horas. Sin embargo, este avión también ha acumulado retraso de su llegada desde Palma para realizar el viajer de vuelta, con loque finalmente ha despegado de Menorca a las 12.20.

Con todo, los afectados han tardado cuatro horas en llegar a Palma. El retraso ha provocado una vez más la indignación de los pasajeros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenca
Hace 8 meses

Air Nostrum s'enriu de noltrus.

Valoración:2menosmas

Crític
Hace 8 meses

Quina vergonya!. No només roben sistemàticament. Després anul·len els vols quan els hi dóna la gana i ningú no fa absolutament res!.

D'això ha servit la privatització del sector aeri?. Aquesta és una demostració que el sector privat no sempre atén adecuadament els interessos públics.

Valoración:6menosmas

Reclamador
Hace 8 meses

Que se acuerden los pasajeros de reclamar una indemnización. Hay webs que lo hacen todo por ti y se quedan un % solo si se recibe indemnización. La "butxaca" es lo que más pica, así que si todos reclaman cada vez que esto pasa, seguro que buscan soluciones.

Valoración:2menosmas

Rafel
Hace 8 meses

Salir de la isla se ha convertido en un SUPLICIO.

Valoración:34menosmas

Pasajera frecuente
Hace 8 meses

Viajo 2 veces por semana a Palma por trabajo, en el vuelo de las 8.30, y raro es el dia que no suceda algo... o bien overbooking (y los empleados de Iberia tienen que andar mendigando quien puede volar a las 11.15 a cambio de 250 euros para hacer caber a enfermos) o bien retraso o cancelación. Aparte, los aviones dejan mucho que desear a nivel estado. Y todo esto subvencionado por nuestros impuestos. Y ya no me meto en la nueva tarificación después del aumento de descuento por residente porque me enciendo demasiado...

Valoración:55menosmas

biel pons
Hace 8 meses

Mon pare s'havia de fer uns analisis molt importants avui. per culpa de la cancel.lacio té que esperar una setmana. A que esperen ses autoritats competens per sancionar a ses companyies arees. A que es mori qualqu per culpa de les cancel.lacions. No informen, menten, els hi es igual el que suposi la cancel.lació dun vol que pot ser clau per detecta a temps una enfermetat greu. Espanya, avui en dia cada cop es sembla més a un pais subdesarollat. No m'estranya que a Gibraltar no vulguir saber res de esser espanyols...Som un pais de caspa i pandereta.

Valoración:53menosmas

Jonn
Hace 8 meses

Los motivos técnicos, no serán por casualidad, que el avión iba poco lleno y trasladando los pasajeros al avión posterior se ahorraban una pasta. Pregunto, eh?

Valoración:32menosmas

Look
Hace 8 meses

Pues todos los políticos menorquines iban conmigo en el vuelo de las 7 de la mañana, ahí lo dejo....

Valoración:35menosmas

Cordura
Hace 8 meses

Es lamentable. Estamos aislados.

Menorca da pena.

Valoración:48menosmas

Anid
Hace 8 meses

La mayoria de los que viajan en un vuelo temprano a palma desde menorca lo hacen o por visitas de medicos o por trabajo, casi todos vuelven el mismo dia. Dudo que a alguien le sirva coger un vuelo a las 12 en vez de las 8 ...

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1