Los miembros de la junta insular del PP reunida este jueves en la sede del partido | CPP

TW
19

La Junta Insular del Partido Popular de Menorca, máximo órgano entre congresos, aprobó este jueves por unanimidad el nombramiento de la presidenta del partido, Misericordia Sugrañes, como candidata al Consell Insular . De esta manera, da inicio oficialmente a la precampaña electoral con el objetivo de recuperar el gobierno del Consell y el mayor número de ayuntamientos posibles.

En su intervención ante los miembros de la Junta Insular, celebrada en Alaior, la candidata anunció que «quiero ser la próxima presidenta de todos los menorquines, con vuestra ayuda, la de todo el partido y de todos los menorquines, porque creo en Menorca, amo Menorca y amo a los menorquines y porque estoy convencida de que tenemos una isla llena de oportunidades que no estamos aprovechando, lo que sin duda es una muy mala herencia para nuestros hijos».

La Junta Insular también aprobó el equipo de campaña. La directora de la campaña será la portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera; la coordinadora adjunta, la gerente María José Ramírez; publicidad, marketing y redes sociales, Agustí Sintes y Pilar Pons; estrategia política y de campaña, Misericordia Sugrañes; programa electoral, Asunción Pons y Agustí Sintes; organización y formación, Lorenzo Cardona; actos públicos, María José Ramírez y Marga Pons; actos sectoriales, Juan Manuel Lafuente; Nuevas Generaciones, Miquel Alzina; participación y voto por correo, Marga Pons; e interventores y apoderados, Laia Cardona.

Asimismo, el PP insular validó el nombramiento de los respectivos coordinadores municipales: Maó, Ana Lía Noval; Ciutadella, Sili Pons; Alaior, Cristóbal Marqués; Es Castell, Begoña Mercadal; Sant Lluís, Pedro Tudurí; Es Mercadal, Cate Pons; Ferreries, Pedro Pons i Es Migjorn, Toñi Camps.