La Junta Insular del PP nomina a Sugrañes candidata al Consell

La directora de la campaña electoral de los ‘populares’ será Salomé Cabrera

|

Valorar:
preload
Los miembros de la junta insular del PP reunida este jueves en la sede del partido

Los miembros de la junta insular del PP reunida este jueves en la sede del partido

22-11-2018 | CPP

La Junta Insular del Partido Popular de Menorca, máximo órgano entre congresos, aprobó este jueves por unanimidad el nombramiento de la presidenta del partido, Misericordia Sugrañes, como candidata al Consell Insular . De esta manera, da inicio oficialmente a la precampaña electoral con el objetivo de recuperar el gobierno del Consell y el mayor número de ayuntamientos posibles.

En su intervención ante los miembros de la Junta Insular, celebrada en Alaior, la candidata anunció que «quiero ser la próxima presidenta de todos los menorquines, con vuestra ayuda, la de todo el partido y de todos los menorquines, porque creo en Menorca, amo Menorca y amo a los menorquines y porque estoy convencida de que tenemos una isla llena de oportunidades que no estamos aprovechando, lo que sin duda es una muy mala herencia para nuestros hijos».

La Junta Insular también aprobó el equipo de campaña. La directora de la campaña será la portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera; la coordinadora adjunta, la gerente María José Ramírez; publicidad, marketing y redes sociales, Agustí Sintes y Pilar Pons; estrategia política y de campaña, Misericordia Sugrañes; programa electoral, Asunción Pons y Agustí Sintes; organización y formación, Lorenzo Cardona; actos públicos, María José Ramírez y Marga Pons; actos sectoriales, Juan Manuel Lafuente; Nuevas Generaciones, Miquel Alzina; participación y voto por correo, Marga Pons; e interventores y apoderados, Laia Cardona.

Asimismo, el PP insular validó el nombramiento de los respectivos coordinadores municipales: Maó, Ana Lía Noval; Ciutadella, Sili Pons; Alaior, Cristóbal Marqués; Es Castell, Begoña Mercadal; Sant Lluís, Pedro Tudurí; Es Mercadal, Cate Pons; Ferreries, Pedro Pons i Es Migjorn, Toñi Camps.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 7 meses

Ja ja ja ...cambio...?? Pero si son los mismos... esta banda lo de engañar, estafar i robar lo llevann en los genes, o falsificar, por cierto el de los masteres todo bien,...?

Valoración:0menosmas

ProuMesQuinets
Hace 7 meses

Cualquier persona con dos dedos de frente es mejor a la dejadez actual que nos desgobierna. Si de esta el PP es incapaz de gobernar debería ir pensando en cambiar toda la cúpula y dejar sitio a gente nueva y preparada, sin enchufados ni los chupopteros habituales

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 7 meses

Renovació? jojojojojo

Valoración:6menosmas

Siscu Riudavets
Hace 7 meses

Lo flipant seria aguantar quatre anys MES a unes persones incompetents que no han sabut resoldre es problemes de Menorca (s'exemple més evident són ses obres aturades a sa carretera) perquè no es posen d'acord entre ells mateixos; aquests quatre anys els menorquins hem patit les disputes d'un govern de perdedors i Menorca cada vegada és manco respectada i valorada. Ja és hora de fer un canvi i posar es Consell en altres mans, amb idees, iniciatives i projectes que mos facin avançar i que es nostros fills no hagin de partir fora de Menorca.

Valoración:-2menosmas

Flipant
Hace 7 meses

Aires de canvi ?!?! Però si son es mateixos de sempre !! Es veu q quan un comença a xuclar es difícil deixar-ho

Valoración:18menosmas

TRamon
Hace 7 meses

Prefiero mil veces a este equipo y a Sugrañes en la presidencia del Consell de Menorca antes que continúen quienes durante estos cuatro años no han hecho absolutamente nada, con las obras de la carretera paralizada como gran monumento a su ineficacia, incompetencia y mala gestión. Mai Més

Valoración:-10menosmas

la voto
Hace 7 meses

La voto seguro.Fuera la pandilla despilfarradora del puño en alto.

Valoración:-8menosmas

Francisca
Hace 7 meses

Crec que na Sugrañes ha demostrat iniciativa, empenta i bona gestió, ha estat reelegida com alcaldessa d'Alaior en dues ocasiones amb majoria absoluta. Es mereix s'oportunitat de dirigir es Consell i acabar amb es desordre i sa gestió absolutament ineficaç de Maite, Ares ara Aram i Mora. Tot aturat: obres carretera, conservatori, recàrrega aqüífers i ningú vol assumir cap responsabilitat per ses 56 hores que vam passar sense llum.

Valoración:4menosmas

votare seriedad
Hace 7 meses

Siempre será mil veces mejor que lo presente, digan lo que digan.

Valoración:11menosmas

anonimus
Hace 7 meses

Los de MES han brindado con un "ginet". A esta señora solo le falta subir en globo.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2