Menorca impugna la violencia de género

Administraciones, entidades y empresas organizan diferentes actos y concentraciones con motivo del Día Internacional 25-N

|

Valorar:
preload
Minuto de silencio en la sede de el Consell Insular

Minuto de silencio en la sede de el Consell Insular

Minuto de silencio en la sede de el Consell InsularRecuerdo a las víctimas en el Hospital Mateu OrfilaConcentración de los trabajadores de la Quesería MenorquinaCharla sobre explotación sexual en Es MercadaEntre este viernes y sábado tendrán lugar las XI Jornades d’Educació Infantil sobre la cuestión de género
Directora insular de la AGE, empleados y policías, en el minuto de silencio

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género (25-N), diferentes administraciones y entidades de la Isla organizan a lo largo del fin de semana numerosos actos y concentraciones, demostrando así su compromiso en la lucha para su erradicación.

Ya durante este viernes se rindieron varios minutos de silencio en conmemoración a las víctimas de esta lacra social. Fue el caso, por ejemplo, de los trabajadores de el Consell, del Hospital Mateu Orfila o de la empresa Quesería Menorquina.

Por otra parte, la Sala Multifuncional de Es Mercadal acogió la conferencia «Prostitució i tràfic de dones i nines per a l?explotació sexual. Una anàlisi a les nostres Illes» a cargo de la directora del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach y del asesor técnico del plan autonómico para la lucha contra el tráfico de mujeres para la explotación sexual y la atención a la prostitución en Balears, Jaume Perelló.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.