Menorca impugna la violencia de género

Administraciones, entidades y empresas organizan diferentes actos y concentraciones con motivo del Día Internacional 25-N

|

Valorar:
preload
Minuto de silencio en la sede de el Consell Insular

Minuto de silencio en la sede de el Consell Insular

23-11-2018
Minuto de silencio en la sede de el Consell InsularRecuerdo a las víctimas en el Hospital Mateu OrfilaConcentración de los trabajadores de la Quesería MenorquinaCharla sobre explotación sexual en Es MercadaEntre este viernes y sábado tendrán lugar las XI Jornades d’Educació Infantil sobre la cuestión de género
Directora insular de la AGE, empleados y policías, en el minuto de silencio

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género (25-N), diferentes administraciones y entidades de la Isla organizan a lo largo del fin de semana numerosos actos y concentraciones, demostrando así su compromiso en la lucha para su erradicación.

Ya durante este viernes se rindieron varios minutos de silencio en conmemoración a las víctimas de esta lacra social. Fue el caso, por ejemplo, de los trabajadores de el Consell, del Hospital Mateu Orfila o de la empresa Quesería Menorquina.

Por otra parte, la Sala Multifuncional de Es Mercadal acogió la conferencia «Prostitució i tràfic de dones i nines per a l?explotació sexual. Una anàlisi a les nostres Illes» a cargo de la directora del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach y del asesor técnico del plan autonómico para la lucha contra el tráfico de mujeres para la explotación sexual y la atención a la prostitución en Balears, Jaume Perelló.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.