Alaior denuncia que Educación ‘pasa’ de sus centros educativos

Indica que tres meses después de su denuncia sigue sin novedades sobre tres obras de mejora

|

Valorar:
preload
Nuevo suelo. El Ayuntamiento de Alaior ha cambiado el suelo del anexo del colegio Doctor Comas Camps y ha instalado un pavimento

Nuevo suelo. El Ayuntamiento de Alaior ha cambiado el suelo del anexo del colegio Doctor Comas Camps y ha instalado un pavimento sintético

21-11-2018

El Ayuntamiento de Alaior reitera su denuncia sobre «el abandono» por parte de la Conselleria de Educación de los centros educativos del municipio que siguen a la espera de una serie de obras de mejora. El Consistorio recuerda que «la semana que viene se cumplirán tres meses desde que el Ayuntamiento lo denunció» y agrega que «a día de hoy seguimos sin novedades de las inversiones prometidas para los tres centros escolares».

Recuerda el Ayuntamiento que la única obra que tiene licencia, proyecto, presupuesto y ha sido licitada es el cierre de la entrada del CEIP Mestre Duran que debía realizarse el pasado verano, pero que, según denuncia, «las obras no han empezado ni se sabe cuando empezarán». Sobre la reforma del gimnasio del instituto Josep Miquel Guàrdia para transformarlo en aulas, apunta que «sigue sin presentarse el proyecto para obtener la licencia municipal, lo que provocará problemas de espacio para el próximo curso escolar», lamenta el Ayuntamiento. Y respecto al tejado del anexo del CEIP Inspector Doctor Comas Camps «seguimos sin tener noticias».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PERE
Hace 7 meses

ES QUE LA IZQUIERDA QUE NOS GOBIERNA SON UNOS CRACS DEL POPULISMO, VENDEN HUMO, HABLAN MUCHO Y HACEN POCO.

Valoración:-1menosmas

Alo
Hace 7 meses

Les recuerdo que cuando el govern balear gobernado por el psoe propuso el nuevo colegio publico para alaior,el pp voto en contra, y ahora parecen los salvadores de la educacion publica, lo siento pero ami no me vais a engañar.

Valoración:5menosmas

Vihte?pue Ezo! Lol
Hace 7 meses

Y las subvenciones que han echo con ellas? Aquí lo único que tendrían que hacer es dejarse de obras y pagar los libros que es mucho dinero y más de uno se queda sin libros.. yo sin ir más lejos tuve que ir con fotocopias hace mil años y encima querían expulsarme por no tener el libro, menos obras y mejores profesores, oh sí y pagar los libros govern que no hacéis más que trincar pasta caraduras mucho paripé pero nada de nada, cada año tienen obras los centros educativos.. un poco triste no?

Valoración:-2menosmas

Cata ta ta ta lu nia
Hace 7 meses

Claro que sí que el govern use el dinero que ha sacado por vendernos a Cataluña e? En vez de pagarse los chalets y el kaipiriña no te digo..

Valoración:-5menosmas

Miquel
Hace 7 meses

Lo mismo ocurrirá con el Govern Balear, ¿no? Esos entraron en campaña hace meses. Si cumplen todo lo prometido ... ¡Anda ya! Alaior se merece mucha más atención educativa. Todos esos temas están encima de la mesa desde hace años. Además, no es la primera vez que se denuncia. Los padres estamos hartos de que no nos hagan caso y bien sabemos que esas obras dependen del Govern Balear. Desde el ayuntamiento el cumplimiento del mantenimiento de los centros es excelente.

Valoración:1menosmas

Alo
Hace 7 meses

Alaior no denuncia nada, lo denuncia el PP que ya a entrado en campaña electoral, si yo denunciara todos los incumplimientos de equipo de gobierno de Alaior no bastarian 5000 caracteres. No nos tomen por tontos ya los conocemos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1