Imagen de la asamblea de la formación política local celebrada este sábado en Sant Lluís

TW
4

Volem Sant Lluís volverá a presentarse a las elecciones municipales en 2019. Así lo anunció el portavoz de la agrupación, Amadeu Bernadet, tras la asamblea celebrada este sábado.

A pesar de haber llegado al final del mandato en minoría con cuatro concejales tras retirar, la alcaldesa Montse Morlà, las áreas de gestióm a sus exsocios del PSOE y PI, dados los continuos malentendidos, la corporación decide prepararse de nuevo y postularse para optar a dirigir de nuevo el Ayuntamiento.

«La asamblea quiere volver a presentarse como agrupación de electores e iremos dando todos los pasos necesarios,», explica Bernadet. Falta por ver todavía quien encabezará la lista de 2019, pendientes de fijar el calendario y realizar las primarias. «Estamos preparando el calendario para fijar primeras y ver quien encabezará la lista», recuerda Bernadet.

En paralelo, Volem realizará los trabajos para empezar a configurar el programa electoral. En este sentido, tal y como manifiesta su portavoz, el partido se encuentra en una fase de «ir buscando a personas que encuentren interesante nuestro proyecto y que quiera formar parte de él».

En definitiva, el proceso vuelve a iniciarse para Volem, «de la misma forma que empezó cuatro años atrás».