Volem Sant Lluís concurrirá de nuevo a las próximas elecciones

El partido trabaja ahora para fijar primarias y definir las listas de 2019

|

Valorar:
preload
Imagen de la asamblea de la formación política local celebrada este sábado en Sant Lluís

Imagen de la asamblea de la formación política local celebrada este sábado en Sant Lluís

24-11-2018

Volem Sant Lluís volverá a presentarse a las elecciones municipales en 2019. Así lo anunció el portavoz de la agrupación, Amadeu Bernadet, tras la asamblea celebrada este sábado.

A pesar de haber llegado al final del mandato en minoría con cuatro concejales tras retirar, la alcaldesa Montse Morlà, las áreas de gestióm a sus exsocios del PSOE y PI, dados los continuos malentendidos, la corporación decide prepararse de nuevo y postularse para optar a dirigir de nuevo el Ayuntamiento.

«La asamblea quiere volver a presentarse como agrupación de electores e iremos dando todos los pasos necesarios,», explica Bernadet. Falta por ver todavía quien encabezará la lista de 2019, pendientes de fijar el calendario y realizar las primarias. «Estamos preparando el calendario para fijar primeras y ver quien encabezará la lista», recuerda Bernadet.

En paralelo, Volem realizará los trabajos para empezar a configurar el programa electoral. En este sentido, tal y como manifiesta su portavoz, el partido se encuentra en una fase de «ir buscando a personas que encuentren interesante nuestro proyecto y que quiera formar parte de él».

En definitiva, el proceso vuelve a iniciarse para Volem, «de la misma forma que empezó cuatro años atrás».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Ciudadano Lluiser
Hace 11 meses

Los comercios ya cerraban con el PP. De hecho, ahora hay incluso alguno más que en 2015. En todo caso, la culpa de que cierren no es de quien gobierna en Sant Lluís, sino de la venta por internet, las miltinacionales de moda y de las grandes superficies de los polígonos industriales.

Valoración:3menosmas

Ciudadano Lluisser
Hace 11 meses

Perfecto! Con cuatro años más conseguirán que cierrren todos los comercios de Sant Lluís. Van por el buen camino. Vaya tropa!

Valoración:6menosmas

A No Volem mes Vagus
Hace 11 meses

“No Volem mes Vagus”, si no t’agrada qui surt a la foto i tu ho podries fer millor, presenta-t’hi. Si no, calla i respecta sa gent.

Valoración:-9menosmas

No volem més vagus
Hace 11 meses

Fuuuu quin personal, que Déu mus agafi confessats!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1