Conxa Juanola es ratificada para encabezar la lista de 2019

|

Valorar:
preload
La actual alcaldesa de Maó, en el momento de votar este sábado

La actual alcaldesa de Maó, en el momento de votar este sábado

24-11-2018

La candidata de Ara Maó para encabezar la lista de cara a las elecciones de 2019, Conxa Juanola, recibió este sábado el voto favorable de 243 personas en las primarias abiertas de la agrupación, en las que no había otro aspirante. Hubo cuatro votos en blanco.

La participación ha aumentado considerablemente respecto a las primeras al candidato de 2015, cuando participaron 129 personas. Según establece el calendario de elecciones del partido el resto de la lista electoral se votará el próximo 23 de marzo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A mi no me engañan más.
Hace 5 meses

Que se haya duplicado el número de terrazas o bares no se debe a la buena gestión de ningún político, se debe a la mejora de la situación económica. Si la situación económica sigue mejorando lo probable es que haya alguno más y si empeora menos.

Valoración:-1menosmas

Ojo de halcon
Hace 5 meses

Pues la verdad es que usted y todos los de mes, os podeis ir a Cataluña a apoyarles por lo del proces porque aquí no apoyamos a los catalanes ni tampoco que nos implanten y implanteis el catalán porque si. Por eso mejor iros que no compartimos ninguna de sus/vuestras ideas

Valoración:8menosmas

MARTIN
Hace 5 meses

Al comentario de "bona feina" De los cambios de circulacion que hizo el PP no se ha cambiado ninguno, o no estaban tan mal o no han sabido hacerlos mejor. En cuanto a los bares, en es carrer de Ses Moreres habia 3 terrazas y ahora hay 6, y en la plaza Bastion, y en el pla de la Parroquia..... Y tres años para empezar el camino? porque ni tenemos nuevo conservatorio, ni nuevo geriatrico, ni nueva escuela de adultos, ni centro sociosanitario, ni ascensor. Claro ahora hacen falta cuatro años mas !!!!!

Valoración:4menosmas

Cuco
Hace 5 meses

Sinceramente Mahón hoy por hoy da pena. Sucia.... aceras en mal estado....y sin medalla de Franco....claroooooo. Y el sueldo arriba del todo. Espero q no salgan.

Valoración:2menosmas

MARTIN
Hace 5 meses

A seis meses vista y ya a comenzado el teatro de las eleccions, porque celebrar primarias con un solo candidato es puro teatro. Como son un teatro las mismisimas elecciones con listas cerradas elaboradas y controladas por los dirigentes de los partidos, si, con algunos "independientes" y despues de celebrar "primarias". Y hablando de teatro, no lo es tambien la partida que destina nuestro ayuntamiento, de unos miles de € como presupuestos participativos. Pero luego no se atrevieron a celebrar un referendum para consultar sobre escaleras/rampa mecanicas o ascensor para el puerto, han pasado 3 años y medio y no tenemos ni una cosa ni otra. POLITICA SI - POLITICOS NO.

Valoración:4menosmas

El neng
Hace 5 meses

A mir k magreda mol la kultura xa la turnare a botar perke ella fa mol pespople bisca cataluña i prou

Valoración:3menosmas

Un luxe
Hace 5 meses

Tenir na Conxa d'alcaldessa és un luxe. Una gran persona i una gran gestora infatigable i honesta. Els edificis abandonats s'estan rehabilitant, els problemes s'afronten i ja no s'amaguen, Maó és el primer municipi en transparència i la crispació s'ha acabat. Amb raó n'hi ha que estan nerviosos...

Valoración:-6menosmas

Mevis
Hace 5 meses

es una vergüenza que esta mujer nos haya "gobernado" durante estos 4 años. Una mujer que representa la izquierda mas rancia y pancatalanista que recuerde la ciudad. Dicho esto, es evidente que mientras la oposición del pp sean agueda y sus amiguitos poco hay que hacer, penosa la oposición del pp estos 4 años, aunque me jugaria un barril de pomada que repetirán agueda y su corte de vasallos.

Valoración:-4menosmas

bona feina
Hace 5 meses

Ha fet una bona feina. No com el PP que només va fer canvis de circulació i donar permisos per bars. Està començat el cami pel conservatori, el geriàtric, l'escola d'adults, el centre socisanitari, l'ascensor... Esper que governi 4 anys més i acabin aquestes coses tan necessaries.

Valoración:-5menosmas

Para "No la votare ni arto de vino"
Hace 5 meses

A analfabetos como tú, sí que no les voto ni harto de estupefacientes.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2