Menorca busca posicionarse como destino de negocios y eventos

|

Valorar:
preload

Menorca, presente en la feria IBTM World

28-11-2018

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca participa desde este martes y hasta este jueves en la IBTM World de Barcelona con el objetivo de dar a conocer los activos que tiene la isla como destino de reuniones, incentivos, convenciones y eventos.

En esta línea, la entidad la mantendrá una serie de reuniones con las agencias y los operadores turísticos más influyentes en este segmento, como B Premium, Green Tours Travel, IBTM Sweeden, Barceló Viajes, Event, Triumph Group, American Express Meetings, Events, Ping An, Uniceo y Hembriscoe, entre otros.

En esta cita también se pondrá el acento en la promoción de la isla como espacio para la organización de eventos deportivos de alcance internacional con una amplia oferta de instalaciones y alojamientos adaptados, siguiendo de esta manera el camino iniciado en la World Travel Market de Londres.

IBTM World es la feria más importante del segmento MICE (siglas en inglés para referirse al turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos) a nivel mundial.

Prueba de ello es que sus instalaciones acogen cada año alrededor de 3.000 expositores de 140 países y reciben en solo tres días a más de 15.000 visitantes profesionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

¿negocios? ah si es de na peix frit deu ser ¿no? Eventos....ah si clarooo "torrada de sobrasada al mercat des peix" un globo, dos globos, tres globos...Pero a final de mes amb tot i aixo ells cobren i cobren i tornan a cobrar....Venga vamos vamos que ya no cuela...MAYO 2019 a ver si tomamos nota eh eh eh...

Valoración:menosmas

Currante
Hace 3 meses

Vaya políticos!!! Para plantearse esto hay que coordinarse con las empresas hoteleras(no lo hacen) hay que tener infraestructuras (no las tenemos) hay que estar muy bien comunicados(no lo estamos) tendriamos que dar el servicio todo el año (solo hay hoteles en verano) en fin, que solo han ido a Barcelona a pasearse a gastos pagados por los ciudadanos...

Valoración:0menosmas

ALCAUFAR
Hace 3 meses

que razon toene ricard.las mismas tonterias de siempre.,cada año se entretienen con los viajecitos.pero quien puede creerse todas estas fantasmadas.por dios que pais.cada any lo mateix.fa pena.

Valoración:1menosmas

lo malo es lo bueno...
Hace 3 meses

Los milagros ocurren y hay que moverse. Un evento en Menorca es único, te lo agradecerán siempre.... Es un reto y lo más difícil es creérnoslo...

Valoración:5menosmas

jjj
Hace 3 meses

como nos vamos a posicionar en nada si carecemos de la mas minima infraestructura aerea para que vengan congresistas ,ponentes,etc , empiezan la casa por el tejado como siempre.

Valoración:14menosmas

calavera
Hace 3 meses

y ya han pensado como vendrán?

Valoración:21menosmas

Ricard
Hace 3 meses

Mas bla, bla, bla, esta vez turístico. Menorca busca posicionarse, pero no encuentra. Menorca tienen un gran potencial para (lo que sea), pero se queda en "potencial"... Así nos van entreteniendo, y ellos cobrando y pasándolo bien con sus viajecitos de lujo con todo incluido. Qué bien (para ellos).

Valoración:32menosmas

Ramonet
Hace 3 meses

Con la cantidad de vuelos que tenemos.. los precios tan asequibles que también tenemos seguro que es un éxito y llenamos.increible...

Valoración:28menosmas

Ramonet
Hace 3 meses

Y con precios competitivos para viajar a Menorca..increible..vaya nivel...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1