Josep Castells quiere liderar la lista de Més per Menorca al Parlament

Maite Salord volverá a presentarse a las primarias para encabezar la lista al Consell

|

Valorar:
preload
Josep Castells, diputado de Més per Menorca esta legislatura

Josep Castells, diputado de Més per Menorca esta legislatura

05-04-2017 | Efe(Efe/David Arquimbau)

El diputado autonómico de Més per Menorca, Josep Castells, ha anunciado este jueves su intención de presentarse a las primarias de la formación para liderar la lista al Parlament balear.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de esta formación. De ganar el proceso, Castells relevaría a Nel Martí, que anunció su renuncia tras 8 años como diputado.

Castells ha notificado sus intenciones mediante un correo electrónico a los adheridos de Més per Menorca en el que asegura que ha aprendido mucho en esta legislatura como diputado, formando equipo con Nel Martí y Patricia Font.

El diputado menorquín considera que el balance ha sido positivo y que ha «disfrutado defendiendo Menorca», lo que es un «privilegio».

Castells también ha destacado que se ve «con fuerza y entusiasmo» para liderar la lista de Més per Menorca al Parlament y ha aprovechado para pedir el apoyo de los adheridos a este proceso.

«Seréis vosotros con vuestro voto si soy la persona adecuada o no para hacerlo», les ha dicho.

Por otro lado, Maite Salord se presentará a las primarias de Més per Menorca para encabezar la lista al Consell de Menorca. Fuentes cercanas al partido han confirmado que el anuncio oficial de Salord no se producirá hasta que presente su candidatura, entre el 1 y el 5 de diciembre.

Los adheridos de Més per Menorca elegirán sus respectivos candidatos al Parlament y al Consell el próximo 16 de diciembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan pons
Hace 8 meses

aquesta persona se va aprofitar de sa Fampa(federación de pares i mares de Menorca) per entrar a sa politica i, a la vegada, polititzar ses Apimas. Tot es Més des mateix montatge...

Valoración:7menosmas

MARTA
Hace 8 meses

Si és igual qui es presenti, la prioritat de MAI-MÉS és: català, català, català, català i català... No els importa que l'educació a les Balears sigui de les 3 pitjors d'Espanya mentre es faig en català, no els importa que hi hagi pocs metges a Menorca sempre i quant els que hi ha parlin en català...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1