Apagón en Menorca

Un bulo sobre el apagón colapsa la oficina de consumo

Los usuarios de Ciutadella acuden en masa a reclamar por los daños y perjuicios sufridos

|

Valorar:
preload
La Inspectora municipal de Consumo, Joana Barceló, atendía este viernes a los usuarios en las oficinas del Ayuntamiento

La Inspectora municipal de Consumo, Joana Barceló, atendía este viernes a los usuarios en las oficinas del Ayuntamiento

30-11-2018

«Hoy termina el plazo para presentar las reclamaciones». Este fue el mensaje que empujó este viernes a los vecinos de Ciutadella a acudir en masa a la Oficina Municipal d’Informació al Consumidor (OMIC), ante el temor a quedarse sin compensación por los daños eléctricos ocasionados por el apagón que producido entre los días 28 y 30 del pasado mes de noviembre.

A pesar de que el Ayuntamiento informó de que «ciertas informaciones que hablan de una fecha límite son inexactas», muchos de los afectados por la falta de suministro eléctrico han acudido a presentar sus reclamaciones estos últimos días y, en especial, durante la mañana de este viernes. Por su parte, la Inspectora de Consum, Joana Barceló, se encargó de comunicar a todos los que se personaron al lugar que no era necesario presentar ninguna reclamación puesto que desde el Ayuntamiento se pedirá que la bonificación por las horas sin luz se haga efectiva a todos los suministros del término municipal, sin excepción, ya que así fue aprobado en el Pleno.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutada
Hace 17 días

Ayer tampoco había luz en dos tramos de Sant Nicolau,cual es el problema si siempre son los mismos que quedamos sin luz.

Valoración:4menosmas

No s’entén.
Hace 18 días

Fins dijous a sa pficina de consum donaven instàncies als ciutadans per fer sa reclamació a nivell particular. Si ja sabien q s’ajuntament ho faria de manera conjunta perque no ho informaven? O potser s’ajuntament es va decidir a demanar-ho de manera general un cop es ciutadans vam colapsar ses oficines?

Valoración:12menosmas

joan pons
Hace 18 días

idó a jo me la van fer a sa reclamaciò desde s´ajuntament

Valoración:10menosmas

Pocholo
Hace 18 días

En Mahon , con las nuevas maquinitas que exigen el numero de matricula, se han cargado una costumbre muy bonita como es el ceder el ticket a otro usuario para agotar el tiempo restante. Solo se piensa en el negocio. Y luego los políticos se llenan la boca haciendo campañas de solidaridad.

Valoración:49menosmas

Unos si y otros no
Hace 18 días

Pues una parte de los vecinos de San Nicolás también iremos a consumo,si hay explicación que muchos días estemos sin luz en la calle,pagamos ibis,basuras,etc.como los demás. Cada vez esta calle está menos cuidada y más sucia.Hace unos años hasta nos ponían luces de Navidad.

Valoración:33menosmas

Ciutada
Hace 18 días

Y a los vecinos de Sant Nicolás también nos van a descontar del recibo de la luz,pues cada dos por tres en la calle estamos sin,bastante triste ver que están poniendo las luces de Navidad y algunos vecinos "A LAS FOSQUES"

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1