El PP de Sant Lluís busca unir a la oposición para echar a Morlà de la alcaldía

Ofrece de nuevo un gobierno de concentración para salir de la crisis

| |

Valorar:
preload
Los ediles de Volem, Montse Morlà y el líder del PP, Cristóbal Coll

Los ediles de Volem, Montse Morlà y el líder del PP, Cristóbal Coll

30-11-2018

El PP ha ofrecido por segunda vez desde que se rompió el acuerdo entre Volem, PSOE y PI en Sant Lluís formar un gobierno de concentración alternativo al de la alcaldesa Montse Morlà. Este viernes el Grupo Popular que lidera Cristóbal Coll lamentó en nota de prensa que esta oferta de un gobierno con el resto de fuerzas políticas de la oposición «no haya permitido la regeneración democrática que necesita el Ayuntamiento de Sant Lluís y que reclaman con razón nuestros vecinos».

El PP asegura que ha intentado formar ese gobierno alternativo para «garantizar unos mínimos estándares democráticos» y poner fin al «bochornoso espectáculo que se vive día sí y día también» con el gobierno de cuatro concejales en el que se sostiene Morlà, al que achacan una «nula capacidad de diálogo y acuerdo con el resto de fuerzas políticas». Los populares mantienen que lo mejor para el pueblo es un gobierno formado PP, PSOE y PI para acabar con la anomalía de un gobierno de cuatro regidores, los de Volem Sant Lluís, frente a una oposición de nueve.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace 7 meses

Moción o no moción, si al final echan a ésta ciudadana que dicen es la alcaldesa y que al parecer no da ni una, prepárense los santlluisers que si llega a alcalde uno/a del partido mas corrupto y machista que ha existido nunca en España no se sabe quién será peor, en todo caso que dios les pille confesados.

Valoración:-11menosmas

Ramonet
Hace 7 meses

Vaya descontrol tiene montado la alcaldesa en su municipio...

Valoración:28menosmas

Joan
Hace 7 meses

Ahi se demuestran las dos bandas organizadas, para que puedan conocere de primera mano el cinismo del pp-psoe son capaces de pactar para realizar fechorias ciomo esas, a las bandas organizadas que han estado toda la vida y con mas de 40 años pasandose el gobierno entre ellos ni agua !!! Si votamos a un partido nacionalista todo se quedara aquí y para nosotros, para la roqueta...

Valoración:-39menosmas

Talayo
Hace 7 meses

A bones hores, ara que quedan dues tallades de cabells per ses eleccions

Valoración:33menosmas

Enric
Hace 7 meses

Morlà, fora ja!!!!!

Valoración:29menosmas

Pito
Hace 7 meses

Que pena de PSOE, está totalmente en manos de Podemos, si siguen así acabarán desapareciendo, y Sino que queria, la alcaldía, ¡Vaya tela!

Valoración:26menosmas

Jubilado
Hace 7 meses

Mmmm que no mos la llevin que ens demana la nostra opinió abans que als técnics municipals i en un entorn molt atractiu

Valoración:6menosmas

MACP
Hace 7 meses

guste o no montse es la alcaldesa, a estas alturas,solo queda acabar la legislatura.nada de pactos con el diablo.

Valoración:2menosmas

perfil a lo maduro
Hace 7 meses

Menos mal que solo tienen cuatro regidores y la oposición son nueve sino no quedaría títere con cabeza, la prepotencia del ordeno y mando no es buena consejera. Democracia está gente solo la usan para subir al poder luego la tiranía se impone de manera despreciable y nauseabunda.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1