Eliance inicia el transporte aéreo sanitario en la Isla con normalidad

Opera el avión de apoyo, completamente equipado, mientras se pinta y carroza el B250

|

Valorar:
El B250 que prestará el servicio de ambulancia aterrizó este sábado en el Aeropuerto de Menorca

El B250 que prestará el servicio de ambulancia aterrizó este sábado en el Aeropuerto de Menorca

4Vents

El cambio de adjudicataria en el servicio de avión ambulancia se llevó a cabo este sábado con normalidad, en un momento del año de baja actividad, destacó el gerente del Servicio de Urgencias 061, Antoni Bellver, quien siguió la jornada desde el Hospital Mateu Orfila e insistió en que los aviones cumplen con la antigüedad estipulada en el pliego de condiciones, menos de diez años, y que se dispone de incubadora para los traslados pediátricos tanto en las aeronaves como de reserva, en los hospitales de Balears. La empresa Eliance (UTE Habock Aviation y Urgemer Canarias) se hizo ayer cargo del transporte aéreo sanitario en toda la Comunidad que hasta ahora venía prestando Babcock Aviation. El usuario sin embargo no notará nada.

«Ahora mismo se está trabajando con el reactor Citation», el avión de reserva que ya alquilaba la anterior adjudicataria, de manera transitoria, «durante el tiempo que se tarde en pintar y carrozar los nuevos aviones», que deben incorporar el logo del IB-Salut, será aproximadamente un periodo de un mes. El equipamiento del avión actualmente en servicio por lo tanto no ha cambiado, subrayó Bellver.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mac
Hace más de 2 año

Si, toda la razón a Paco, menuda Redacción, vaya titular, "inicio con normalidad", no tienen verguenza...

Valoración:10menosmas

Paco
Hace más de 2 año

Señores redactores, cambien la noticia. Empezar sin haber subrogado o contratado a los antiguos trabajadores no es empezar con normalidad, es empezar sin verguenza con el beneplácito de este gobierno de izquierdas que tenemos...

Valoración:17menosmas

Niet72
Hace más de 2 año

Aviador....Parece más una Beechcraft B250 que una Citation.O almenos la foto es de una B250

Valoración:0menosmas

Aviador
Hace más de 2 año

Usar un Citation es absurdo. No puede alcanzar la altura optima en un recorrido tan corto, y es carisimo de mantener. Son baratos de segunda mano por ser un “entry level” jet que despues nadie quiere. Alguien nos quiere encajar uno y arrinarnos-Aqui hay gato encerrado.

Valoración:14menosmas

Va Grande
Hace más de 2 año

Que bien! los usuarios no notaremos nada.... No notaremos que la empresa entrante a reducido la cantidad de mecanicos a tan solo uno, no notaremos que esto merma la exhaustividad de las verificaciones de los aviones, no notaremos que el número de pilotos se a reducido y con ello el tiempo de descanso de estos, no notaremos que el Govern no es capaz de hacer cumplir las cláusulas que el mismo introdujo en las bases de la adjudicación,y sobre todo no notaremos que mas de una quincena de empleados de la empresa saliente han quedado sin empleo, y que detrás de esta quincena de empleados hay una quincena de familias.... Tranquilos, porque no notaremos nada hasta que pase alguna desgracia por falta de seguridad en en el vuelo, entonces el Govern dirá que la responsabilidad no es suya. Pero no pasa nada, los usuarios no lo notaremos

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1