Més per Menorca cree que el crecimiento de VOX en Andalucía "supone un gran paso atrás"

|

Valorar:

El coordinador de Més per Menorca, Nel Martí, ha lamentado este lunes el resultado de las elecciones andaluzadas «sobre todo porque la extrema derecha tiene ahora la clave del gobierno».

En declaraciones a Europa Press, el menorquinista ha dicho que «en el caso de que haya un gobierno de derechas, será muy de derechas».

Refiriéndose a VOX, Martí ha señalado que recupera un lenguaje y unos valores «que ya se habían superado». En concreto, ha apuntado que la formación de extrema derecha «hace exaltación del machismo, niega el franquismo, utiliza una lenguaje xenófobo y discriminatorio e incluso en ocasiones racista».

El coordinador de Més per Menorca también ha remarcado que el programa electoral de VOX proponga eliminar la Ley de Violencia de Género e incluso ilegalizar partidos políticos. «Todo esto supone un paso atrás muy importante», ha manifestado.

Por otro lado, Martí ha considerado que las elecciones andaluzas influyen en el resto de comicios que se celebrarán próximamente. En este punto, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de Baleaes para que, de cara a las elecciones de 2019, «voten pensando en lo que es mejor para las Islas».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Expsm
Hace un año

Señor Nel que lo era de facil hacer las cosas solo un poco bien. Pero la a pifiado. Poner mas ecotasa, engañar al pueblo, tener el ayuntamiento de Ciutadella totalmente paralizado, quantas cosas a hecho y mas de mal Nel.

Valoración:2menosmas

A Pedro
Hace un año

Me viene a la memoria un dicho muy repetido en la infancia: “el que lo dice lo es” calcado. Ja ja ja.

Valoración:1menosmas

Razonable
Hace un año

Los postulados de VOX son lo que mucha gente piensa pero no se atreve a decir en público porque no es políticamente correcto y no se quieren meter en lío . Pero como el voto es secreto...

Valoración:6menosmas

pedro
Hace un año

Que va, volver al siglo pasado no es tan malo. Y así es como nunca saldremos adelante, con retrógrados como estos de vox que solo quieren meter miedo y chupar del bote...

Valoración:-13menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Un paso atrás es que no se respete el resultado de unas elecciones democráticas, desde manifestaciones de gente, descontenta con el resultado, oses unos autoritarios egoistas intransigentes y fascistas, a declaraciones de los I-rresponsables políticos, criticando a sus ciudadanos , pues los ciudadanos son los que votan......mejor la táctica del miedo y la táctica de la autocrítica, pues preparaos para las elecciones porque la cara de pan de susana diaz se va a repetir!!! Y teneis mucho miedo mucho se os nota.

Valoración:18menosmas

luis
Hace un año

El paso atrás es de los que gestionan la miseria como los ecocatalanistas de MES, los ecovividores, ecovagos.

Valoración:18menosmas

MENORQUIN1
Hace un año

Por que los fachas de la izquierda llaman extrema derecha a VOX, yo creo que vox es un partido que llama a las coas por su nombre y, todos esos que están tratando de destruir la España que entre todos sacamos de la ruina y la miseria, ven peligrar su meta, pronto veremos a todos esos que luchan por destruir el idioma oficial y, las normas de convivencia, en el lugar que se merecen.

Valoración:17menosmas

están de broma
Hace un año

.....un llamamiento a los ciudadanos de Baleaes para que, de cara a las elecciones de 2019, «voten pensando en lo que es mejor para las Islas»......No hace falta pensar mucho porque lo peor de lo peor y el atraso que vivimos siendo los últimos de Baleares económicamente y sin infraestructuras competitivas se lo debemos a ellos.

Valoración:28menosmas

Vicente
Hace un año

Ladran pues cabalgamos , MES como fuerza política no puede ni tiene el derecho de criticar una fuerza nacida por no existir soluciones a muchas de las realidades y necesidades actuales. Sres. , de MES empiecen a hacer las maletas y dejen paso un mejor futuro.

Valoración:23menosmas

Miguel
Hace un año

Señor Nel Martí, gracias a personajes como Vd. alentan cada día más a que el pueblo vote a Vox, parece mentira que no se den cuenta hombre.¡ Lo más triste es que encima echan la culpa al PP y al Cs, que ya tiene guasa la cosa, vds. nunca nunca se miran su ombligo. Tal vez suponga como Vd. dice un paso atrás, pero lo que es un gran paso adelante son la pérdida de votos de la izquierda de este pais, de gente como Vd.¡ Y mire, nunca antes lo pensé, pero en las próximas elecciones votaré a VOX, estoy harto y asqueado como Sánchez y su colega se humillan y arrodillan ante los golpistas,y de como vds. adoctrinan el catalán en Baleares¡. A su partido ni en esta vida ni el la otra.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3