Elecciones 2019

Maite Salord quiere volver a encabezar la lista de Més al Consell

|

Valorar:
preload

Maite Salord

01-01-2016 | Josep Bagur

Maite Salord anunció ayer que se presenta a las primarias de Més per Menorca para volver a encabezar la lista de la formación al Consell. La actual vicepresidenta primera y consellera de Promoción Turística expresó a través de su página personal las motivaciones que le han llevado a volver a ser candidata a la presidencia de la máxima institución insular, cargo que ocupó durante los dos primeros años de legislatura.

«El mandato ha pasado rápido. Hay proyectos que aún tienen que crecer mucho más y proyectos nuevos que queremos transformar en realidad. He decidido presentarme para ayudar a hacerlos posible», asegura Salord, quien destaca de Més per Menorca que «es un partido que ha demostrado que sabe asumir las más altas responsabilidades de gestión con eficacia y rigor, con capacidad de trabajo y honradez».

Sujeto político

Salord califica de «un honor y una responsabilidad» haber sido presidenta del Consell y asegura que de esa experiencia le ha ayudado a reafirmarse en una convicción: «Solo construiremos la Menorca del futuro desde la confrontación de ideas y la colaboración leal y nunca desde el enfrentamiento». Salord concluye pidiendo el apoyo para volver a liderar a Més per Menorca, el único partido, subraya, «que piensa en la Isla como un sujeto político que se tiene que hacer crecer sin trabas para defender, de forma decidida y valiente, los intereses de los menorquines».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Harto
Hace 9 días

Increíble! No es que no se deba presentar, es que ya no debería estar! No se a favor de quien trabaja esta señora, pero a favor de los pobres ciudadanos de a pie, desde luego que no...ni una sola iniciativa positiva!!

Valoración:9menosmas

Myhouse
Hace 9 días

No per favor!!! Ha prohibit lloguer turistic a particulars, bus per anar a platja, bus favaritx amb pèrdues econòmiques, carretera en obres inacabables, vol derruir rotondes ja fetes anteriorment i pagades amb els nostros doblers, doblers recaudats amb s ecotasa destinats a comprar edificacions sense saber si treurem cap profit, obliguen als doctors a tenir certificat de català per poder fer feina...

Valoración:11menosmas

inde
Hace 9 días

Molt bé, Maite. Fan falta dones valentes com tu al capdavant de les nostres institucions. Enhorabona per la teva decisió.

Valoración:-24menosmas

alcaufar
Hace 9 días

par la mor de deu.aso son son disbarats

Valoración:20menosmas

menorquina
Hace 9 días

NOOOOOOOOOO!!! 4 anys més amb aquesta tropa i surt de Menorca a altre banda urgent!!! INCOMPETENTS!!!!

Valoración:27menosmas

Joana
Hace 10 días

@practicante: uno puede ser bueno o puede ser malo, pintando, cantando o escribiendo. Aunque hay una cosa peor: ser aburrido. En tu caso eres como un hamster dando vueltas a la misma noria. Aburres hasta a las ostras. Renuévate, o .....

Valoración:14menosmas

butifle
Hace 10 días

debe ser que le ha faltado hacer alguna obra mas para ciutadella ,¿ no tiene bastante con la autopista que ha hecho desde ferrerias? que se lleve la chimenea de la GESA o MILA , asi equilibramos un poco

Valoración:7menosmas

Tolo
Hace 10 días

Si, si, si, paraules, paraules, paraules per enganar a banaules, banaules, banaules.

Valoración:18menosmas

practicante
Hace 10 días

La banda organizada en fila y dándole por todos lados, los ciudadanos lo tienen claro no desean tener al partido mas corrupto de la historia donde han estado robando y saqueando las arcas, además de repartirse sueldos en B, estafas destrucción de pruebas y discos duros, que les voy a contar que no sepan... los de MES no se les conoce ningún robo señores, pueden ir con la cabeza bien alta.

Valoración:-17menosmas

Nuevas tendencias desafortunadas
Hace 10 días

No hablamos de PSOE se trata de sanchismo una nueva modalidad política que deriva a conveniencia sin previsión de consecuencias económicas y de toda índole, lo más preocupante es que muchas medidas pueden ser irreversibles un daño irreparable.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4