Retrasos generalizados en el aeropuerto en el inicio del puente de la Constitución

|

Valorar:
preload

06-12-2018 | Javier Coll

Nueva jornada de retrasos en el aeropuerto de Menorca, coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución por la niebla a primera hora de la mañana. La mayoría de los vuelos de primera hora de la mañana han acumulado retrasos, llegando a las casi cuatro horas.

Este ha sido el caso del vuelo con destino Madrid que debía despegar a las 7.10, pero finalmente lo ha hecho a las 10.57. De igual forma, el avión que debía salir a las 8.30 hacia Palma lo ha hecho a las 9.48; la misma hora en la que ha despegado el de Barcelona, programado a las 8.50. Por otro lado, el de las 11.15 con destino Palma ha salido casi dos horas después.

Solo el de Palma a las 7.05 ha despegado con puntualidad.

Los retrasos han provocado la indignación de los pasajeros afectados, pues muchos inician unos días de descanso coincidiendo con el puente, y se han formado largas colas en las ventanillas de las compañías.

La situación se ha normalizado ya a partir del mediodía.

Estas demoras se suman a las registradas el día anterior. Una densa capa de niebla que se instaló sobre la Isla a partir de la puesta del sol provocó cancelaciones y tres aviones tuvieron que dar media vuelta al ser imposible el aterrizaje en la Isla. En total, este miércoles se cancelaron siete vuelos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.