Crisis de los puentes de la carretera

Més per Menorca acusa a Podemos de romper los acuerdos del tripartito del Consell

|

Valorar:

Més per Menorca ha lamentado este martes el abandono «repentino y unilateral» de Podemos de los acuerdos de gobierno para el Consell de Menorca firmados en 2015 entre el PSOE, Més per Menorca y Podemos en relación a los enlaces construidos en la carretera general, entre Maó y Alaior. La ejecutiva de Podemos se posicionó este lunes en contra del derribo del puente de L'Argentina.

Més ha recordado que uno de los puntos de estos acuerdos es el de revisar el plan de ejecución de las obras de la carretera general que une Mahón y Ciutadella para reconducir la construcción de las rotondas polémicas.

Asimismo, este punto indicaba que se aprovecharía mientras se trabajaba en las rotondas con consenso para modificar el proyecto con la intención de eliminar las rotondas innecesarias de Rafal Rubí, L'Argentina y Biniaí, en la medida en que la ley lo permitiese.

«Durante todo este mandato se ha estado trabajando desde el Departamento de Movilidad del Consell de Menorca con el fin de dar cumplimiento a estos acuerdos y no ha habido ningún cambio que justifique la decisión de Podemos de abandonar este consenso», han señalado desde Més per Menorca a través de un comunicado.

Los menorquinistas no entienden el «desmarque» de Podemos y han señalado que no dan «nada por perdido». En este punto, han remarcado que desde el Departamento de Movilidad se continúa trabajando para ejecutar soluciones alternativas tanto en la entrada de la urbanización de L'Argentina como en Rafal Rubí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

la gota que colma el vaso
Hace 4 meses

La gota que colma el vaso que termina con la paciencia de toda Menorca sobre él disparate de demolición de los puentes de la carretera general. La mentira y engaño continuado como escusa para las demoliciones por MES es la gota que colma el vaso. Evidentemente no son gente de fiar para nada. La cruzada peligrosa de eliminar infraestructuras e ir contra la industria turística es temeraria, imponer su utopía política a cualquier precio está llegando a su fin, nadie en su sano juicio lo puede consentir.

Valoración:1menosmas

Incoherències
Hace 4 meses

I jo me deman una decisió com aquesta no s'hauria de votar a l'assamblea de podem. És incoherent que es faci votacions per si el sr. Iglesias ha de dimitir per comprar-se un xalet amb els seus doblers i no per rompre el pacte de govern, a 6 mesos de les eleccions.

Valoración:8menosmas

Dubtes d'un Podem?
Hace 4 meses

Estava al programa electoral i en els acords pel canvi. Quin problema té "podem"? Aix! Li falta valentia per tirar endavant els acords pactats. Governar no és fàcil. Tot i així Mes per menorca ha hagut de cedir davant incompetència de psoe amb benestar i també amb "podem" amb una "gestió" dels recursos humans deshumanitzada.

Valoración:4menosmas

Sergi
Hace 4 meses

Que nadie se confunda, a los de Podemos No les ha entrado un ángel del cielo en su casa y les ha chutado sentido común en vena, HAN VISTO UNA SANGRIA DE VOTOS EN MAYO CON VOX ASOMANDO LOS PIES. Por cierto, yo no hubiera hecho el puente, pero Mora y compañía, sentido común acabad esto ya!!

Valoración:4menosmas

Se va a liar
Hace 4 meses

Pues se ha quedado una buena tarde... Nos esperan los mejores 5 meses hasta la elecciones mas divertidos de la democracia.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 4 meses

Yo ya lo dije,estos no tienen lo que hay que tener para derribar los dos puentes construidos entre Mao y Alaior.Lo peor es que han estado mareando la perdiz durante estos cuatro años sin hacer nada y los que tenemos que pasar por la carretera medio empezada tenemos que sufrir las molestias y pagar sus desmanes.Adeu i Bon Viatge.

Valoración:36menosmas

PERE
Hace 4 meses

MES PER MENORCA NO HA FET RES PES CIUTADANS DE SES ILLES, NO HA FET RES PES TURISME, NO HA FET RES PERQUE NO PUGIN ELS PREUS DES BILLETS, NO HAN FET NET NI SES PLATGES, NI SES URBANITZACIONS , NI ES CARRERS, ....

Valoración:35menosmas

pepe
Hace 4 meses

M ES PER MENORCA COM ES SEU NOM INDICA NO HA FET RES PER MENORCA I ENCARA DONA SA CULPA ALS ALTRES, PROPI DE GENT INCOMPETENT. PER FAVOR MAI MES.

Valoración:29menosmas

jo mateix
Hace 4 meses

Es pot estar a favor d' una autopista de tres carrils per banda entre Maó i Ciutadella. O es pot estar a favor d' un camí de cabres (o de cavalls). O de fer petits desdoblaments a zones concretes de la carretera. O del que sigui. El què no es pot fer es guanyar les eleccions i no fer RES durant quatre anys. O casi res. La rodona de l' entrada d' Alaior i poc més. Què heu fet aquests quatre anys? Esperar a que guanyi la dreta perquè acabin la carretera? No us entenc. Jo he treballat tres anys a Ciutadella. Vosaltres penseu que quan vagi a votar se m' oblidarà que heu tingut l' obra d' Alaior aturada i heu començat la de Ferreries, que es la menys falta feia? Se m' oblidarà? Us asseguro que no.

Valoración:38menosmas

Alex
Hace 4 meses

Vamos aver, pensando realmente con la cabeza, el único problema de la Argentina es la salida hacia Alaior. Me explico, después de la variante, nudo, rotonda o como quieran llamarla en la entrada de Alaior queda solventado el 90% del problema. Si vienes de Mahón, llegas hasta Alaior y das la vuelta y no cores el peligro de giro a la izquierda. Sólo queda resolver la salida de la Argentina hacia Alaior de una forma segura. Creo, desde mi punto de vista, que este puente no es tan necesario habiendo soluciones mas sencillas disponibles, y la poximidad de un cambio de sentido SEGURO en menos de 1000 metros. Seamos razonables. Saludos.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3