Crisis de los puentes de la carretera

El PP tilda de "pantomima" el desmarque de Podemos sobre el puente de L'Argentina

|

Valorar:

El Partido Popular de Menorca ha calificado este martes de «pantomima vergonzosa e irresponsabilidad bochornosa» el desmarque de Podemos respecto sus socios de gobierno en el Consell, PSOE y Més per Menorca, en relación a las actuaciones en materia de carreteras en L'Argentina y Rafal Rubí.

La candidata del PP al Consell Insular, Coia Sugrañes, ha destacado que Podemos «haya tardado tres años y medio en darse cuenta» de que el cruce a doble nivel es la «mejor solución» que combina seguridad con comodidad en L'Argentina.

Sugrañes confía que la formación morada «no tarde mucho» en darse cuenta de que, además de ser la mejor solución para el cruce de Rafal Rubí, también es perfectamente compatible con la preservación del patrimonio y con la candidatura Menorca Talayótica.

La también presidenta del PP de Menorca ha lamentado que los menorquines tengan que aguantar «batallitas internas de partidos irresponsables».

Sugrañes ha criticado la opacidad y falta de transparencia con la que el Consell gestiona esta cuestión y ha recordado que se están agotando los plazos legales para entregar al grupo Popular el informe elaborado por Movilidad.

El PP también ha invitado al equipo de gobierno del Consell a hacer público el estudio que cifra en 50.000 euros la inversión necesaria para mejorar el drenaje de la zona de L'Argentina, así como de dónde sale el importe de 1,2 millones de euros que costaría la demolición de ambas infraestructuras viarias

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

presupuesto público para fines politiqueros
Hace 4 meses

La más dañina corrupción es gastar más de un millón de euros con fines políticos cuando se soluciona la garantía de drenaje por 50 000 € con el agravante de anteponer la seguridad al fanatismo vacío con argumentos falaces mejor dicho con mentiras. El puente de Alaior es estético con piedra seca, los otros sin terminar todavía no lo son. Tomar por tontos es muy grave.

Valoración:1menosmas

Panxeta
Hace 4 meses

Hi ha nirvis pes despatxos del PPodrit..Sa llàstima és que hi haurà caparruts que encara votaràn a VOX sense ni saber ses animalades que volen fer quan toquin poltrona...si la toquen.

Valoración:-4menosmas

GÜRTEL KITCHEN
Hace 4 meses

vaya desastre!

Valoración:1menosmas

Lucía
Hace 4 meses

Teatro!!!, es puro teatro!!!

Valoración:0menosmas

A los corruptos del PP ni un voto.
Hace 4 meses

El PP se ha puesto nervioso. Ya no solo se le van a ir los votantes a Vox y a Ciudadanos sino que encima, la única cosa que defienden en Menorca, que es hacer la reforma de la carretera aprovechando los puentes que están ya hechos, lo va a hacer también VOX. Los menorquines nos hemos quedado sin ninguna necesidad de votar al Partido Podrido, el más corrupto de la Historia de España.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1