Crisis de los puentes de la carretera

El PSOE llama a la calma: no da por roto el pacto pero sigue en contra de las rotondas

| |

Valorar:

Mientras la presidenta del Consell, Susana Mora, guarda silencio sobre la última crisis de los partidos del pacto de gobierno, la vicesecretaria general, María José Camps habló por el partido y afirmó que los acuerdos de gobierno «no se han roto», a diferencia de lo que sostiene Més per Menorca.

Y añadió que «Podemos puede considerar que ya no se puede ir más adelante pero para nosotros eso es precipitado, no tenemos todos los elementos sobre la mesa, respetamos las manifestaciones de los socios de gobierno pero hay que apelar a la tranquilidad y la coherencia», agregó.

Camps manifestó que el programa electoral incluía revisar el plan de actuación en la carretera y que la voluntad del PSOE sigue siendo «demoler estas construcciones», eso sí, «observando todos los criterios técnicos, económicos, jurídicos y de seguridad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Pacte del Balconing
Hace 4 meses

Al final el pacte se convertirá en el Pacte del Balconing, las últimas escenas políticas no están dejando más que sucesos al puro estilo del balconing que afortunadamente no sufrimos en esta isla por parte de turistas pero que nos sobra por parte de la clase política. La culpa de todo no es de los incapaces que ocupan los cargos sino de aquellos que les pusieron ahí.

Valoración:5menosmas

puenting fatal
Hace 4 meses

No es psoe clásico es Sanchismo una confluencia de podemos, les auguro un batacazo grande, ahora con los puentes se está luciendo, aunque ya no me sorprende nada.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1