Elecciones municipales 2019

Lluís Camps cerrará en mayo su etapa como alcalde de Es Castell

Tras ocho años como primer edil no se presentará a las próximas elecciones municipales

| Menorca |

Valorar:
preload
Lluís Camps

LLuís Camps, en una imagen reciente.

18-07-2014 | Gemma Andreu

Lluís Camps ha decidido no optar a la reelección como alcalde de Es Castell en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Elegido en los comicios locales de mayo del 2011 y reelegido en mayo del 2015, Camps considera que, después de estos ocho años, debe cerrar su etapa al frente del Ayuntamiento de Es Castell para dar paso a otras personas e impulsar una renovación en la corporación municipal de Es Castell.

El primer edil de Es Castell destaca la buena relación de diálogo y colaboración con los distintos grupos políticos que integran el consistorio y afirma que "ahora vendrá el momento de efectuar balance de las actividades realizadas y los objetivos conseguidos para el municipio durante estos dos mandatos".

En la decisión de Lluís Camps, que ya ha comunicado a la dirección del PP-Menorca, también han pesado razones profesionales. Agradece la "confianza recibida de los ciudadanos de Es Castell y que el Partido Popular de Menorca haya confiado en dos ocasiones para encabezar la candidatura municipal".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para Luis
Hace 4 meses

Nunca sera la bandera de todos,¿es la bandera de la mayoria de catalanes y vascos?¿es la bandera que siente la mitad de los españoles?tampoco,en lo que si estoy de acuerdo es en que es hasta que se cambie la bandera de España,cuando por fin se consulte al pueblo español entonces se vera si es la preferida de la mayoria de españoles,de momento el acto que se organizo en Es Castell dividio al pueblo y esto siempre es malo.

Valoración:-4menosmas

Ejemplar
Hace 4 meses

Excelente,como no ha habido ,ni habrá otro,tomen ejemplo,enhora buena Lluís!!!

Valoración:18menosmas

luis
Hace 4 meses

Carlos: Cuando dices divide a los ciudadanos, quieres decir que a ti no te gusta? O es que hablas en nombre del pueblo? La bandera es de todos!!! De izquierdas y de derechas, de centro... de TODOS!!!! Que a ti no te guste demuestra poco español que eres. Tonterias las justas, el mejor alcalde en años de Es Castell.

Valoración:16menosmas

luis
Hace 4 meses

Carlos: Lluis Camps ha ganado las dos elecciones a las que se ha presentado, o sea que de mayoría republicana en ES Castell NADA!!! Por otro lado, al tener mayoría, con apoyos, tenía toda la razón en organizar lo que creyera oportuno para su Pueblo. Ha sido, sin duda, un gran alcalde, que a ti no te guste, es tu problema. En Mayo pueden salir otras opciones, y si gana la izquierda, los otros, como buenos demócratas, acataremos lo que digan las urnas.

Valoración:13menosmas

losella
Hace 4 meses

Carlos eres muy cansino, yo aún siendo de izquierdas, cuando hago una valoración de algo siempre miro sus pros y sus contras, en este caso del Alcalde veo muchas más cosas positivas que negativas, para mi si que ha sido un muy buen alcalde, siempre se ha preocupado por y para el pueblo. P:D. Ademas ya sabes se retira de la alcaldia, presentate y luego podremos opinar de tu labor. Saludos

Valoración:18menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Nunca llueve al gusto de todos,los votantes del partido mas corrupto de nuestra historia,así lo determinan los juzgados se han molestado con mi libertad de opinión,nada extraño en su credo,entiendo que para ellos el señor Camps haya sido un buen alcalde,lo que es mas dificil de entender es que esta adoración de gente no comprenda que para cientos de ciudadanos des Castell ha sido un mal alcalde,en un pueblo de tradición Republicana no se deberia haber montado cierta parafernalia.

Valoración:-34menosmas

Roberto
Hace 4 meses

Parece mentira que siendo español no estés orgulloso de tu bandera. La bandera es propiedad de todos para jurarla, prometerla o lo que quiera desde el respeto y el orgullo. Gran alcalde, a ver si reconsidera el retiro que el pueblo ha evolucionado una barbaridad en 8 años.

Valoración:21menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Como vecino des Castell. Siento decir que no conozco a este señor personalmente y por tanto no se si es buena persona. Lo que si se es lo que veo. Y lo que veo es un municipio con unas carencias en aparcamiento publico e higiene obvias ( lo de dejar las bolsas de basura tiradas por las calles cada noche. Me parece repugnante) y asi un monton de detalles que hacen que la gestión pública deje que desear.

Valoración:-30menosmas

A Carlos
Hace 4 meses

Ahhhh Carlos has ben pixat fora des test.... si has de valorar sa feina de vuit anys d'un batle per un "dia de banderitas" estem ben apanyats.

Gent com tu és sa que fa morir sa democràcia. Sa gent de carrer ja estem cansats de tanta "banderita", sigui des color que sigui: espanyola, independentista, del Madrid, del Barça, de LGTB, Republicana, etc etc.

Per un cop, des de fa molts anys, que surt un polític per sa prensa i no se'l carreguen a missatges negatius per les seves males gestions (molts s'ho mereixen) surts tu amb sa bajanada de ses "banderites". Has quedat ben retractat company.

Ja m'agradaria poder tenir un batle com aquest el meu poble.

Valoración:39menosmas

Tomeu Marti
Hace 4 meses

Gran Alcalde y mejor persona. Honrado, trabajador y humilde.

Luis es un ejemplo de político.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3