Natalia Roig, nueva presidenta de la FAPMA

Tras 4 años, Isabel Carnero deja de presidir la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

|

Valorar:
preload

Natalia Roig.

12-12-2018

Cambio en la presidencia de la Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes de Menorca (FAPMA). Tras cuatro años de mandato, Isabel Carnero deja de ser presidenta y pasa a ostentar el cargo Natalia Roig. La decisión fue tomada conjuntamente durante la Asamblea celebrada el pasado martes.

Según explica Carnero, el principal motivo que la empuja a dejar el cargo es que ha dejado de pertenecer a una Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), puesto que sus hijos ya no se encuentran escolarizados, requisito imprescindible para formar parte de la Fapma.

Por otra parte, señala que siempre es positivo una rotación de puestos.
Aunque asegura que ha sido una experiencia con responsabilidades y horas de trabajo, Carnero asegura que para ella ha sido un gran aprendizaje. «Estás dentro de órganos de decisión de política educativa y ves como funciona», afirma.

De su mandato destaca las todas las actuaciones llevadas a cabo para el empoderamiento de las AMPA y las familias.

Por su parte, Roig, miembro de la AMPA del CEIP Maria Lluïsa Serra de Maó i de la Junta de Fapma desde hace dos cursos, asegura que su participación en estas asociaciones ligadas a la educación se debe a su «convicción» de que la Educación puede cambiar el mundo y de que las familias tienen «mucho que decir y hacer».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lidia pons taltavull
Hace 8 meses

¡¡¡ Magnifica dona... d'uns valors incalculables , esta en es seu custat es alegria , ella es amor i el desprendeix , ses feines fetas en amor sempre surten be , sera un cami perfecta... t'astim Natalia !!

Valoración:1menosmas

Lucía
Hace 8 meses

Pues objectivo, que el calendario escolar se adapte al calendario laboral de los padres, que no se entiende la incorporació de la mujer al mundo laboral, con un calendario escolar de la epoca de Franco, con cuatro meses sin clases, y a costa de profesores interinos que se les deja de pagar de julio a septiembre...

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... y la FAPMA es más de la CEAPA o de la CONCAPA?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1