Elecciones municipales 2019

Antoni Juaneda, candidato del PP a la alcaldía de Ciutadella

El exdirector insular del Estado, que tuvo que dimitir por su imputación en el caso Over, finalmente ha sido excluido de este causa

|

Valorar:
521 encuestas
preload
Antoni Juaneda.

Antoni Juaneda.

12-10-2012 | SERGE CASES

Antoni Juaneda Cabrisas, expresidente del PP de Menorca en el periodo 1996-1999, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciutadella en las elecciones de mayo de 2019, han confirmado a Efe fuentes del partido.

Por su parte, Juaneda no ha confirmado que sea él el candidato, aunque admite que "es cierto que se ha planteado esta posibilidad", pero recuerda que "ni el partido, ni jo personalmente he tomadoninguna decisión al respecto".

En 2012 fue director insular del Estado en Menorca, cargo del cual dimitió meses más tarde tras su imputación en el caso Over Marketing, ya que representó a esta empresa relacionada con la trama Gürtel entre los años 2007 y 2010. El juez finalmente lo ha excluido de esta causa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

macià
Hace 4 meses

Va ser càrrec de confiança del corrupte Matas, com Matas no mereix cap confiança no el votaré per res

Valoración:21menosmas

ciutadellenc
Hace 4 meses

No tengo nada contra este señor, aunque preferiría que un candidato no fuera un profesional de la política que ha vivido de sueldos públicos casi toda la vida, ni una persona tan cercana políticamente a Matas como informan en la edición impresa, pero lo que quiero saber es hasta donde llega su compromiso si, en el caso más que probable de que no sea alcalde, va a cumplir y se va a quedar haciendo oposición en el ayuntamiento por unos pocos cientos de euros o se va a ir en cuatro días como el anterior candidato del PP.

Valoración:15menosmas

Cleeeer
Hace 4 meses

1. Sabéis lo que es la presunción de inocencia? 2. Antonio Juaneda está desimputado y desvinculado de cualquier irregularidad de tipo legal. 3. Si no quieres ver lo que cuelga en sus redes sociales sobre comida es tan fácil como dejarlo de seguir. Que comparta su afición gastronómica con sus seguidores no significa que en el consell no haga su trabajo. 4. Es un profesional muy preparado y con experiencia suficiente para desempeñar el puesto de alcalde de Ciudadela. Posiblemente lo haga mejor que muchos otros ;) 5. Todos los prejuicios, generalizaciones y etiquetas reflejan vuestro poco conocimiento sobre la labor que ha desarrollado los años dedicados a la política. 6. En-vi-dio-sos, normal que tengáis miedo. Caballo ganador!!!

Valoración:-25menosmas

JAA
Hace 4 meses

vaya disbarat

Valoración:18menosmas

londonder
Hace 4 meses

El PP sigue con su corruppcion, presentando a viejos dinosaurios que provienen de la epoca mas corruppta de la politica española. Espero que este personaje no pase de ocupar banquillo en la oposicion, o mejor aun, que lo echen de la pooitica para siempre.

Valoración:25menosmas

Joan
Hace 4 meses

Que soberbio este personaje no ? Hay que recordar que este personaje estuvo imputado en el Gobierno de Jaume Matas y ahora la misma banda organizada tiene que pagar favores, marcando con el dedazo a quien ponen... señores hagan memoria, los ciudadanos no deberiamos permirtir segun que cosas, por eso admiramos a los franceses de como reivindican sus derechos... anem malament...

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Siguen sin renovarse haciendo su vieja política de enchufar a los viejos amigos del partido de toda la vida y si eran del equipo del Jaime Matas les da igual, pero a los que votamos no nos da lo mismo y por eso fracasan.

Valoración:29menosmas

bep
Hace 4 meses

Segueixen enlairats sense trepitjar amb els peus a terra. L'època en què ser el candidat del PP era equivalent a ser alcalde fa temps que va passar, ara ser el candidat del PP només garanteix ser regidor a l'oposició i ni aquest ni ningú del PP serà alcalde sinó és amb el permís de Ciutadans, això fix, i fins i tot pot ser que necessiti també el de Vox, i tot això si basta. Aquesta és la realitat, la prepotència és mala consellera i per començar els convindria fer una bona cura d'humilitat o rebrán un pal encara pitjor que sa darrera vegada.

Valoración:37menosmas

rosajuanita rotger
Hace 4 meses

molts preparat per endrepar cualsevol menjar fet amb conciencia desde un bon tall rodó fins a una bona mariscada ell si no te teca no fa feina , sa veritat es que es un gran devorador de cómete menorca lo demés poc li importa si no te teca a treura , enhorabona al pp perque engreixar a seus primors ,es cosa feta a tota hora penja lo que barena , dina o sope . es un tiu al estil CARPANTA

Valoración:23menosmas

Lógica
Hace 4 meses

@luis Sabiendo que la justicia no funciona igual para el PP que para el resto de españoles, es muy difícil saber si es inocente o le ha ayudado algún juez puesto a dedo de los suyos o algún martillo para romper ordenadores. La Gürtel lleva ya más de una década juzgándose gracias a las trabas que ha puesto el propio PP para que se resolviera tarde y mal.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6