Crisis de los puentes de la carretera

El PP pide la dimisión de Mora por la gestión de la reforma de la carretera

La líder de los Populares en Menorca ha instado a los partidos que configuran el ejecutivo insular a utilizar el «sentido común» y recuperar el proyecto inicial

|

Valorar:

La presidenta del PP Menorca y candidata al Consell Insular en 2019, Misericordia Sugrañes, ha exigido la dimisión de la presidenta de la institución, Susana Mora, por su «incapacidad» de reconducir el proyecto de mejora de la carretera general en los puntos de La Argentina y Rafal Rubí, y le ha instado a pedir «perdón» a la ciudadanía.

Misericordia Sugrañes ha considerado lamentable la imagen que la institución está ofreciendo después de publicar los informes técnicos y jurídicos internos, en los que se recomienda al equipo de gobierno (PSOE, Podemos y Més per Menorca) no derruir las edificaciones levantadas en La Argentina y Rafal Rubí.

La líder de los Populares en Menorca ha instado a los partidos que configuran el ejecutivo insular a utilizar el «sentido común» y recuperar el proyecto inicial de reforma aprobado en el anterior mandato por el Partido Popular.

Sugrañes ha apuntado que, a día de hoy, este es el único avalado por los técnicos y que suscita «consenso social, medioambiental, seguridad, comodidad, tráfico y económico».

Además, ha solicitado al equipo de gobierno que licite «sin demora» las obras para acabar con lo que considera «farsa, irresponsabilidad y vergüenza».

Sugrañes también ha emplazado a los partidos del Consell a dejar de lado «los fanatismos», que han llevado a la isla, según la líder de los Populares a «engañar a los ciudadanos».

En relación a la reunión que esta tarde mantendrán responsables de los tres partidos del Consell para determinar un posicionamiento unitario, Sugrañes ha advertido «si no recuperan el proyecto del PP, dilapidarán la paciencia de los ciudadanos y pondrán en peligro la economía de la institución».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mora debe dimitir por indigna
Hace 9 meses

El espectáculo creado lleno de mentiras es grave en la honorabilidad de una presidenta con el agravante de ocultaciones de informes con fines de engaño y dolo, es tal la repugnante actitud y pérdida de credibilidad que debe dejar el cargo por dignidad propia y respeto a los que supuestamente representa.

Valoración:menosmas

practicante
Hace 9 meses

Esto es de traca... los de la derecha construyen el puente y carretera y ahora pide dimisión a otro gobierno sin haber creado ese problema ... si esto no es de banda organizada que baje el señor...

Valoración:-6menosmas

Francis f.
Hace 9 meses

Si de algo sirve el comentario de un peninsular, en la vida había visto una cosa igual.... desastrosa obra aparte de ridícula. A qué narices esperan para asfaltar los arcenes??? La ejecución de esta obra lo cuentas fuera de aquí y no se lo creen...algo inexplicable que acaba con el artazgo de quienes la usan a diario. Así va todo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1