Crisis de los puentes de la carretera

El tripartito del Consell pospone al lunes la decisión sobre los puentes

Podemos y Més se han ofrecido mutuas explicaciones y han solventado las diferencias existentes, aunque no han retrocedido en sus posturas antagónicas en el caso de L'Argentina

| |

Valorar:
preload

Representantes de los tres partidos se han reunido la tarde de este viernes.

14-12-2018 | Javier Coll

PSOE, Podemos y Més per Menorca han reafirmado la tarde de este viernes la unión del pacto del gobierno en el Consell en torno al acuerdo suscrito en 2015, que contemplaba la revisión de los enlaces de la carretera general entre Maó y Alaior.

Durante la reunión de la comisión de seguimiento de pacto no se ha adoptado ninguna decisión sobre la demolición o no de los puentes de L'Argentina y Rafal Rubí, a pesar de que así lo habían anunciado tanto la presidenta Susana Mora y el conseller Miquel Preto.

Los portavoces de los tres partidos, Miquel Company, Miquel Àngel Maria y Cristina Gómez, han asegurado que será el lunes cuando el equipo de gobierno decida los próximos pasos a dar, aunque queda lejos todavía una decisión sobre el futuro de estas dos controvertidas infraestructuras.

Podemos y Més, los dos partidos que más han chocado esta semana, se han ofrecido mutuas explicaciones y, según han asegurado, han solventado las diferencias existentes, sin que esto signifique que hayan retrocedido en sus posturas antagónicas en el caso de L'Argentina.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

los últimos cien días
Hace 3 meses

Los últimos cien días de MES en el escenario Menorquin son la culminación del drama que se ha desarrollado a lo largo de Cuatro años. En las elecciones darán el golpe de gracia al Tripartito pero, antes de que éste se hunda definitivamente, Menorca tendrá que soportar una tragedia con escasos precedentes en la historia reciente Víctima de intensos devaneos de iluminados de tres al cuarto.

Valoración:3menosmas

sargantana
Hace 3 meses

A demolición. Que es lo que quiere, otro caso Cesgarden? No se preucupe, aún con los puentes la carretera general es una mierda, que es lo que gente como vd. desea..

Valoración:1menosmas

sito
Hace 3 meses

estoy a favor del mantenimiento de los puentes. no quiero ser mal pensado pero los de menos x Menorca y partido anti obrero español tienen un tres x ciento que les puede

Valoración:19menosmas

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

Esto....la gente esta van en serio en lo de volver a presentarse a las poróximas elecciones....¡¡.Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos !!

Valoración:25menosmas

Demolició
Hace 3 meses

Jo no vaig votar tècnics al Consell, vaig votar polítics.

Valoración:-36menosmas

Ullastre
Hace 3 meses

Si me tengo que operar decidirá el médico, si que reparar una fuga de agua lo hará un fontanero, pero si tengo que construir una carretera en Menorca... decidirán unos señores que no tienen ni idea de cómo hacerla y que además, henchidos de soberbia, osan ignorar y despreciar los dictámenes técnicos de los expertos en la materia ¿Cabe mayor necedad?

Valoración:37menosmas

alterego
Hace 3 meses

da dentera ver en la foo a Damián Borrás, que no ha dado un palo trabajando en su vida, y que es un politico PROFESIONAL, viviendo del sueldo público, queriendo arreglar la isla. Quin paperot !!! que pandillas de ineptos nos gobiernan. Deu mus agafi confesats.- MAI MES !!!!!

Valoración:36menosmas

miquel gorrea
Hace 3 meses

es principi ho varen deixar de la má de uns impresentables i es final esta en mans de uns fanatics

Valoración:30menosmas

Mala llet
Hace 3 meses

Yo propongo derribar las sedes de sus respectivos partidos politicos, asi sin mas , sin pedir informes ni nada, tal cual, porque me sale de alli.... total para lo que les van a servir, van a quedarse mas solos que la una.....

Valoración:35menosmas

Seny
Hace 3 meses

Quina pandilla de vividors....ni profesionals ni empresaris.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2