Crisis de los puentes de la carretera

Sugrañes exige "acabar con la farsa" y volver al proyecto del PP de la carretera

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del puente de L’Argentina sobre el que Podemos se ha desmarcado de su demolición

Imagen de archivo del puente de L’Argentina sobre el que Podemos se ha desmarcado de su demolición

11-12-2018 | GEMMA ANDREU

«En vez de acabar con estas barbaridades, este espectáculo lamentable y empezar a pensar en Menorca, lo único de lo que hablan es de salvar el pacto y su silla sea como sea y en pensar como pueden llegar a les elecciones con este caos sobre la mesa». Así lo aseveró ayer la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, con respecto a la reunión que los tres partidos mantuvieron el viernes de seguimiento del pacto, un día después de conocerse los informes que rechazan de forma tajante el derribo del puente a medio construir de Rafal Rubí y del desmarque de Podemos en cuanto a la demolición del enlace de L?Argentina.

Sugrañes exige al pacto que «saque del cajón el proyecto del PP, el mejor de todos, pagado con recursos de los menorquines y liciten las obras de nuevo». Asegura la formación que esto será lo que hará «justo cuando el PP llegue al Consell en mayo del próximo año: recuperar el proyecto y el carril bici y contratar las obras». Agrega la formación que «desde el punto de vista económico, de seguridad vial, comodidad, consumo del territorio, patrimonial y de futuro, la solución es a doble nivel».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Información
Hace 6 meses

Por favor Señora Sugraňes! Para farsa la del Pp que se inventó desde el gobierno del Consell 4 rotondas con viaducto (puente) o rotondas a doble nivel en solo 9 km entre Maó y Alaior. En el proyecto aprobado no había Ninguna!!

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 6 meses

Ni de conya!! Aquests del PP encara volen continuar posant rotondes!! El que s'ha de fer és eixamplar la carretera, 2 carrils per sentit i prou!! Si construeixen rotondes serà perquè no volen que la gent corri amb els cotxes. Per això, millor posar semàfors. I si les construeixen , almenys que les facin bé. Exemple, la rotonda del cementiri de Maó és una m... i super mal feta!!

Valoración:-6menosmas

josep
Hace 6 meses

sembla mentida que el consell perdi mes temps, lo que este que fer es dinamitar aquesta monstruositat, i no donar mes explicacions, tot lo demes es perdre el temps i diners, els peperos, que s´aguantin.

Valoración:-12menosmas

Menorquina
Hace 6 meses

Sra. Coia, ja se que está fent campanya per ser la próxima presidenta del Consell, pero ¿i si es preocupes una mica més per ses coses que si que pot aclarir ara mateix? Tenim unes obres d'alcantarillat a l'Argentina que son un caos. El darrer es que els obrés de Toni Gomila per fer ses casetes que donen llum a se estacions depuradores han esbocat paret seca de vivendes particulars sense s'autorització des propietaris i deixantles amb lliure acces a qui volgues entrar. Algunes amb un forat de mes de dos metres de llargaria. ¿Qui pensa soluciona aço?. I sí, els residents de l'Argentina volem amb una gran majoria que s'acabin es ponts, pero vegent sa gestió que ha tengut durant aquet temps d'un problema que si estaba a ses seves mans solucionar, deixi de fer campanya i prenguis amb un poc mes de seriedad lo que si que tendría una solución inmediata.

Valoración:9menosmas

Situs
Hace 6 meses

Y ésta de que va ? la verdadera farsa es su partido, con lo que se han llevado podría haber mas dinero para los trabajadores y jubilados, y seguramente menos paro........ quién se cree que es, además, quién sabe si algún día podrían destapar algún asunto "grave" sobre su "gestión" en el Ayuntamiento.........así que a mandar en tu casa que no dudo lo haces........

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 6 meses

Creo que mas de uno de los que tanto escroben sobre la carretera general de Menorca, deberían salir a airear sus pantalones y faldas por la península. Creo que les cambiaría la cara. Por lo que criticais, o por lo que alabais, sois personas sin conocimientos. Generais crispaciones donde no hay y lo peor, lo haceis sin conocimiento. Creo que deberías viajar mas por España, y menos por paises que teneis que poneros 100 vacunas antes de partir. Un Saludo y Feliz Navidad. Por una carretera decente y no por una autopista.....Cabeza y salud.

Valoración:1menosmas

Sandy
Hace 6 meses

Lukresius, aprende a escribir, paleto

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Pero esto es Menorca, España o Burundi Africa?

Valoración:6menosmas

Sebastia Benejam
Hace 6 meses

Miquel Nicolau Preto Fernández responsable de l’activitat administrativa del Consell Insular en matèria de carreteres i camins diu.... " PACTE O PONTS" triin

Valoración:4menosmas

luis
Hace 6 meses

Para Mo. Como se nota que solo enseñan en catalán!! Esto es la vergüenza más grande del Pacte!!! Todo su programa giraba en torno a la carretera, que harán ahora? Escuchar a los técnicos o escuchar al GOB y amigos? En Mayo hay elecciones, tomamos nota!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3