Meliá mantiene la reforma de los hoteles de Son Bou para el próximo invierno

La cadena confía en que el Ayuntamiento levante la suspensión «en breve» para programar las obras

| |

Valorar:
preload
Hotel Milanos Pingüinos de Son Bou

La cadena no ha previsto reformas importantes para esta temporada baja.

29-01-2018 | Gemma Andreu

Meliá Hotels International no tira la toalla y mantiene intacta su intención de ejecutar la reforma de los hoteles de Son Bou el próximo invierno 2019-2020. El proyecto supone una inversión de 40 millones de euros, con un incremento de categoría y, a su entender, una rebaja del impacto visual de las dos torres del complejo Milanos-Pingüinos.

La cadena hotelera informa que este invierno no hay prevista ninguna reforma importante en los hoteles «a la espera de que se obtenga la licencia» para la reforma de mejora del complejo. Hay que recordar que la compañía solicitó el permiso municipal para esta modernización del complejo en julio de 2017, hace ahora diecisiete meses, y a finales del año pasado obtuvo el informe favorable del Consell.

Pese a ello, el Ayuntamiento de Alaior decidió a mediados de este año suspender licencias durante un año en la zona del complejo hotelero al aparecer interrogantes respecto al volumen construido y qué parte estaría fuera de ordenación.

Meliá Hotels apremia al Ayuntamiento a levantar esta suspensión y conceder la licencia «en breve» para poder programar en tiempo y forma la inversión que prevé ejecutar el próximo invierno.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 7 meses

Aquesta empresa va fer trampas quant va edificar aquest mamotreto que embruta la platja de Son Bou, ara com si fossin una colla de ganters ens amenaçen amb la ampliació.

Que sen vagin de Menorca, segur que molts hotelers de tot el mon donarien el que fos per tenir un hotel a Menorca, aixó si, fet d'acord amb el que diu la llei i respectant el entorn,

Valoración:-15menosmas

Lola
Hace 7 meses

No dejemos perder esta inversión que el trabajo vuelve a escasear y no todos somos funcionarios.

Valoración:12menosmas

kika
Hace 7 meses

Este caso enquistado desde hace meses, es una prueba clarísima y gravísima del insoportable e insufrible bloqueo y la coacción gansteril que las instituciones de esta isla, siempre con el patrocinio cómplice del Des-Gobierno Balear, y con la inestimable ayuda incondicional de sus mamporreros del GOB, ejercen sobre la iniciativa privada, o sea, contra los únicos que realmente crean empleo. En ningún lugar del mundo ocurren este tipo de situaciones absurdas, este empecinamiento enfermizo por impedir cualquier posibilidad de desarrollo y de progreso en un territorio, más tratándose de uns isla pequeña y sin tejido industrial, que vive (o mal vive) prácticamente en su totalidad dependiendo del sector turístico. Es algo que visto desde fuera causa perplejidad y asombro. Eso sí, mucha reserva de biosfera, mucho Menorca talayótica y mucha mandanga por el estilo, cosas que no dan trabajo ni crean riqueza alguna. Vamos bien.

Valoración:14menosmas

aGOBio
Hace 7 meses

Felices fiestas votantes del GOB.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1