Crisis de los puentes de la carretera

SOS Menorca rechaza que los técnicos tengan la última palabra sobre la 'general'

El colectivo ve bien que la empresa Inypsa ofrezca alternativas con todos los informes existentes

| |

Valorar:
preload
Coches circulando por el tramo Ferreries-Ciutadella, en el que se ultima el asfaltado.

Coches circulando por el tramo Ferreries-Ciutadella, en el que se ultima el asfaltado.

17-12-2018 | Gemma Andreu

La plataforma SOS Menorca mantiene que el debate sobre el proyecto de la carretera general en el tramo Maó-Alaior es político, no técnico, como también debe serlo la solución definitiva. Lo que sucedió en el pleno del lunes no pilló por sorpresa al colectivo, que se reunió esa misma tarde, aunque sí consideran que se han perdido dos años para llegar al punto actual: que los técnicos dibujen soluciones, con todos los informes sobre la mesa, y que después se decida. Es una postura que va en la línea de lo expresado por Més, que tras el debate plenario tuiteó «con el proyecto redactado sobre la mesa, se tomará la decisión definitiva».

«Nos parece bien que la empresa Inypsa dibuje alternativas teniendo en cuenta todos los informes, la solución es buena, la adjudicación está hecha, no hay que hacer un nuevo concurso», señaló ayer Miquel Camps, responsable de Política Territorial del GOB y uno de los impulsores de SOS Menorca, eso sí, remarcó que todas las opciones son válidas. «Los informes que se han conocido estos días reconocen que las soluciones a nivel son legales, entre Ferreries y Ciutadella se han aplicado con informes favorables», recordó.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

países catalanes estrategia
Hace un mes

Estrategia políticas que sientan las bases tácticas y actividades del propósito o misión de los objetivos básicos a largo plazo, privando de infraestructuras necesarias para el mejor cumplimiento de esas metas.

Limita su atención a grupos especiales de una región geográfica específica convertidos en el punto focal (Menorca)

Para ser eficaz, la planeación estratégica debe trascender a limitar los recursos y perseguir un sistema debilitado que facilite el cumplimiento de los objetivos marcados.

Valoración:9menosmas

Seny Menorca
Hace un mes

A mi me encantaria saber una cosa: ¿Cuantos socios tiene el GOB? ¿Cuantos de ellos activos y colaboradores? ¿Cuantos socios tiene SOS Menorca? Y entre ellos...¿Cuantos coinciden? Y la pregunta del millón de dólares: ¿alguno de ellos trabaja en algo que no sean organismos publicos?. Creo que seria muy clarificador...

Valoración:28menosmas

Julia
Hace un mes

No, claro, la última palabra, como es natural, la tienen que tener todos estos lobbys de presión política, como son estos talibanes de SOS, GOB, OCB, Martí i Bella, etc.etc. Como ellos saben mucho más y mucho mejor que nadie lo que nos conviene a los pobres e ignorantes ciudadanos, pues dejemos en sus manos todas estas decisiones importantes que afectan al presente y sobre todo, al futuro de esta isla. Al final, para eso les hemos elegido de forma mayoritaria ¿no?. Ah, no!! Perdón, acabo de darme cuenta de que esa gente no ostentan representación política alguna, ni se han presentado jamás a las elecciones... ¡¡Vaya, qué despiste el mío...!!! Entonces, mejor están calladitos y dedicándose a su trabajo si lo tienen, y los técnicos y expertos que se encarguen del suyo, que para eso han estudiado y para eso cobran.

Valoración:43menosmas

Marsend
Hace un mes

Y quién es esta gente? Pues eso, PSM y demás calaña. Venga, que se les acaban las excusas. DEJEN DE JUGAR CON LA SEGURIDAD DE LOS MENORQUINES.

Valoración:45menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace un mes

Que nadie se engañe. Todos los que con mucha razón pedís que esa tropa de GOB, SOS, etc etc. se presenten a una elecciones como partido político, deberíais saber que ya lo hacen. Todos forman parte de PSOE, MÉS, Ara Maó, Podemos, etc etc. Lo que pasa es que así disimulan, apareciendo en los temas delicados como este de la carretera bajo todas esas siglas de supuestas asociaciones, plataformas y demás zarandajas giliprogres, siempre antiprogreso y antievolución y cómo no, anti PP, anti Ciudadanos y anti VOX. Pues tomad nota y sabed quiénes y sobre todo qué partidos están detrás de esas siglas. Faltan cinco meses y entonces podréis votar en consecuencia. Espero que luego no se os olvide..

Valoración:64menosmas

luis
Hace un mes

practicante:Tienes el disco rayado, no es la primera vez que te leo y todo lo que dices empieza por "la banda organizada". Que sepas que el PSOE es de mucho, el partido más corrupto de España, y Andalucia, gobernada durante casi 40 años por el PSOE la comunidad mas corrupta de mucho. Dicho esto, lo que no vamos a permitir,ya no, es que cuatro izquierdistas que viven de las subvenciones que pagamos todos!! nos quieran llevar a la ruina. Hace un año nació un movimiento ciudadano, no de izquierdas, que se ha propuesta plantar cara a todos estos que se creían libres e impunes para hacer lo que les diera la gana. NOS TENDRÁN ENFRENTE! Por cierto y donde estabas tu cuando se hizo el tunel y la rotonda de Ferreries?

Valoración:60menosmas

Bond
Hace un mes

Lo único positivo es que muchos menorquines ya saben que viven del cuento ,aparte de haber fastidiado inversiones en las que no pintaban nada.Grupos subvencionados y unos políticos de izquierdas impresentables.

Valoración:62menosmas

Nam be
Hace 2 meses

Donde estaban los de Sos Menorca cuando hicieron el desvio en ferreries o las obras de la carreter desde ferreries a ciudadela? En el tunel de ferreries estaba gobernando sus amiguitos y nadie salio, Solo salen cuando lo hace la oposición, axi si que nam be!

Valoración:67menosmas

bitifle
Hace 2 meses

a ver miquelet camps , la decisión siempre es política , campeón , y lo sabes ,lo que pasa es que se basara en el informe decisivo de la empresa basado este en los infinitos informes previos en pro y en contra y será el coseller de turno el que firme la orden de realizar la obra , ... seamos claros ,... te molesta porque con este escenario nuevo NO podéis influir en la decisión final , ¿ahora ,que al menos se ha puesto un poco de sensatez en el tema , tampoco estáis de acuerdo? sois como niños malcriados , que tiene que ser como ellos dicen,.. no obstante, si se decidiese derribarlo , ahí te quiero ver a ti y a tus seguidores con pico y pala , heeee,....para esto , de dinero publico ni un duro

Valoración:50menosmas

lukas
Hace 2 meses

He pertangut i participat activament des de la junta directiva de diverses associacions. Independentment del nombre de socis, la conclusió que he tret és que les decisions i opinions emeses només representen al president, ni tan sols a la resta de la junta directiva i molt menys a la massa social. Caldria mirar quants socis té SOS Menorca, quan es reuneixen, els qui són la junta directiva i quan es reuneixen. En definitiva es tractaria de saber a quantes persones representen i si aquesta és l'opinió de la majoria dels socis o solo del president o representant de torn. Segur que ens portaríem una sorpresa perquè, em temo, quedaria clar que aquesta és l'opinió d'un o d'uns pocs.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6