Elecciones municipales 2019

Dionisio Marí será el candidato del PP a la alcaldía de Es Castell

|

Valorar:
preload
Dionisio Marí, en el centro, con miembros del PP Es Castell

Dionisio Marí, en el centro, con miembros del PP Es Castell

20-12-2018 | PP

La Junta Local del PP de Es Castell ha nombrado este jueves por unanimidad a Dionosio Marí como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales. Marí (Es Castell, 1957) es actualmente el concejal de Deportes, Medio Ambiente y Cementerio, cargo que ocupa desde 2011, y tiene como reto sustituir a Lluís Camps, quien la semana pasada anunció su intención de cerrar esta etapa en la política municipal.

Según la presidenta de la Junta Local, Begoña Mercadal, la intención es dar continuidad al gobierno de Camps, por lo que «pensamos que ‘Nisio’ era la persona más indicada para ello». De hecho, Marí puso como condición para aceptar el ofrecimiento de liderar la lista que el resto de concejales continuaran. Señala que «se ha demostrado que el PP está haciendo las cosas bien y tengo la máxima ilusión de seguir en la misma línea» y continuar los catorce años de gobierno popular.

Empresario de la bisutería, Marí explica que «ser empresario te enseña a saber gestionar cualquier eventualidad, una experiencia que creo que es muy útil en un ayuntamiento». Por otra parte, el candidato ha estado vinculado a entidades de Es Castell, como el Atlético Villacarlos, donde ha sido entrenador de categorías menores, o el Centro de Cultura. Su cuñado Toyo Ferrá, concejal durante 16 años, fue quien le introdujo en la vida política local..

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Castellufa 2
Hace 9 meses

Podemos se va a dar una hostia histórica. Lo de podemos ya está amortizado. Van a sacar uno y apurando. Es peluts ja no vindrán a votar com fa 4 anys.

Valoración:3menosmas

Araesshora
Hace 9 meses

Si Podem posa un candidat amb cara i ulls, sa batlia és seva

Valoración:-8menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... yo hubiese escogido a Jaume, pero en fin... esperemos que, aunque sea del partido podrido, como persona sea eficaz y honesto, y si lo votan, que esa es otra, siga los pasos de Lluís...

Valoración:6menosmas

Sentit Comú
Hace 9 meses

Lamentablemente ser ex empresario no te capacita para ser un buen politico. Por tanto, si la garantia de su gobernabilidad es esta, la oposición lo tiene facil. Estamos en un momento en que como minimo a un alcalde se le debe pedir Formación, y el Sr. Marí no la tiene, y su equipo (si es el de la foto) poco más que calentar silla de pleno y cobrar las dietas. Amigos ... sois un equipo de currantes ... no de POLITICOS. Y las nuevas tegnologias ... poco más que el whatssap. Lo siento pero NO. LA GENTE QUE VOTAMOS AL PP QUEREMOS CARAS NUEVAS Y FORMADAS PARA ELLO. BASTA YA DE BUSCAR EL POPULISMO LOCAL !!!! FUTURO PARA EL AYUNTAMIENTO D ES CASTELL !!!

Valoración:6menosmas

castellufa40
Hace 9 meses

Conde ??? Vaya otro... pero aún así prefiero a estos dos (Nisio y Conde) que a la panda del PSOE y Més Es Castell, ¿pero de dónde sale esta gente ?? de CUÉNTAME ??? mare meva, ja ho diuen, lo més castigat es sa "llengu". Ale idò !!! "VILLALARPA"

Valoración:-6menosmas

Manel
Hace 9 meses

El mejor sucesor posible, con gente sana del municipio y con juventud en primera plana. Un éxito seguro. Mucha suerte amigo Nisio.

Valoración:5menosmas

luis
Hace 9 meses

Para sportista: Siempre hay gente que saca los pies del tiesto y tu eres uno de ellos!!! Que mala es la envidia!! El pueblo está como nunca ha estado, el equipo de gobierno ha trabajado y trabaja para mejorar todo lo que puede, es un gran candidato, sin duda alguna.

Valoración:6menosmas

Germán
Hace 9 meses

Me parece un gran candidato, trabajador, siempre pendiente de su pueblo, solidario, creo que con Nisio es Castell tendrá otros cuatro años un buen alcalde!!!.

Valoración:9menosmas

Paput
Hace 9 meses

Que gane Conde? Si Conde saca un concejal se podrá dar con un canto en los dientes.

Valoración:12menosmas

Castellufa
Hace 9 meses

Me alegro que continue el equipo. Ganarán seguro.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2