Antoni Camps defiende que culpar al PP de las enmiendas es absurdo

|

Valorar:
preload
Antoni Camps

El diputado autonómico del PP Antoni Camps.

21-12-2016 | Teresa ayuga

El diputado autonómico del Grupo Popular Antoni Camps defendió ayer que «traspasar la responsabilidad del resultado de los presupuestos a quien solo tiene 19 diputados –en alusión al PP– es absurdo» y entendió que el resultado de la votación de las enmiendas presentadas por Podemos, que recortan el presupuesto para promoción turística y para la educación concertada, es «una absoluta irresponsabilidad del Govern por no cerrar los desacuerdos con Podemos y dejarlos abiertos hasta la última votación».

El menorquín se muestra convencido de que «en ningún caso se produciría esa reducción del presupuesto porque el Govern ya ha anunciado que hará las modificaciones de crédito necesarias par solventar la circunstancia» y considera que poner en dudas el compromiso del PP con el sector turístico o con la escuela concertada «es una absoluta astracanada». En ese sentido recuerda que si se hubieran aprobado las enmiendas a favor de la escuela concertadas estas hubieran recibido 15 millones más y en el caso de las enmiendas en relación al sector turístico se hubiera reducido la ecotasa y dedicado 12,5 millones a mejorar las zonas turísticas maduras.

Por otra parte, la presidenta de la patronal CAEB, Carmen Planas, mostró ayer su «enérgica crítica» tanto a Podemos, como al PP por el voto que ha hecho perder 2,7 millones de euros de promoción. Planas acusó a las dos formaciones de caer en «una irresponsabilidad» por haber «menoscabado la inversión turística en un contexto en el que el turismo afronta amenazas que, como es el caso del brexit y la recuperación de los mercados competidores, pueden complicar la actividad no solo del sector del alojamiento sino todos aquellos sectores vinculados al turismo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomás
Hace 9 meses

Tiene toda la razón.

Valoración:-5menosmas

cristalino
Hace 9 meses

Camps: Ese gran estadista (IRONÍA). Dice que se va, pero a donde se va a ir? Ya vereis que después de verano lo vemos enchufado en algún cargo digitalizado. De este no nos libramos tan fácilmente

Valoración:12menosmas

ZASCA
Hace 9 meses

Que poca talla moral y politica tienen los representantes de las instituciones de este pais... y encima la culpa es del otro, como no!

El dia que dejen de gobernar par su propio beneficio y piensen en el pais entero seremos potencia galactica

Valoración:10menosmas

la teoría del chupoptero sin ideología
Hace 9 meses

Usar la política y unas siglas para el brindis propio, seguramente deje el escaño para pasarse a podemos que es donde debe estar.

Valoración:3menosmas

Lógica
Hace 9 meses

Tira la piedra y esconde la mano.

Valoración:27menosmas

Tomadura de pelo...
Hace 9 meses

¡Pero si este señor se estaba riendo y celebrándolo con una copa de cava! Aunque la culpa no es suya, es de quien lo vota.

Valoración:50menosmas

Joan
Hace 9 meses

Quin personatge... no el volen ni els seus...

Valoración:47menosmas

marc denclar
Hace 9 meses

Y ahora este Señor Camps que tanto ha conseguido para Menorca se va. tantas ideas, tantos proyectos, iniciativas en todos los campos, económico, social y sobre todo cultural, ha sido vital para nuestro desarrollo. Y ahora deja la política. No se si los menorquines podremos vivir sin tal eminencia, una lumbrera vamos, imposible de sustituir!!!

Valoración:35menosmas

Toribio
Hace 9 meses

Hay que reconocer la valentía de Camps al salir a dar explicaciones, mientras sus otros compañeros se esconden. Y lo que dice es de una obviedad aplastante. Como se puede culpar al PP de los resultados de unas votaciones si solo tiene 19 diputados, mientras el gobierno tiene 31 votos? Además, ni la concertada ni el sector turístico tiene que temer nada, pues el desastre del presupuesto se puede solucionar con una simple modificación de crédito, tal y como ya ha anunciado el Govern. En todo caso, más políticos como Camps debería haber, que no se esconden ante los problemas y que ponen de los nervios a la izquierda, como se puede ver.

Valoración:-51menosmas

dimisión ya
Hace 9 meses

La falta de respeto a los votantes solo se lava con la dimisión honrosa, ha conseguido la perdida de la confianza depositada, las formas chabacanas y cómplices del brindáis es realmente repugnante.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2