Ferreries obliga a los locales de ocio y restauración a cerrar una hora antes

|

Valorar:
preload
Los locales de Ferreries deberán cerrar antes

Los locales de Ferreries deberán cerrar antes

23-12-2018 | Manolo Barro

El Ayuntamiento de Ferreries ha aprobado definitivamente la ordenanza municipal que regula los horarios de establecimientos de restauración y entretenimiento con el objetivo de responder a las quejas que en los últimos años han recibido desde vecinos por las molestias ocasionadas por el ruido asociado a estos establecimientos. Es por ello que la nueva ordenanza, que ya ha sido publicada en el Buttletí Oficial de Balears (BOIB), adelanta una hora el horario de cierre tanto de los bares, cafeterías y restaurantes, como de los discotecas y salas de fiestas.

Así, en los establecimientos del grupo primero, los locales que se dedican a suministrar comidas y bebidas, como bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, etc., los viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos tendrán que cerrar su puertas a las tres de la madrugada, cuando en la anterior ordenanza ese límite se establecía a las cuatro de la madrugada. En discotecas y locales similares el horario de cierre pasa de ser las seis de la mañana a las cinco.

En los días entre semana ocurre lo mismo, se ha adelantado una hora el cierre. En los bares y restaurantes se sitúa el límite en las dos de la mañana, mientras que en el los locales de ocio nocturno se tendrá que ordenar el cierre a las cuatro de la madrugada.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecino
Hace 11 meses

También hay bares que abusan de las terrazas, poniendo mesas fuera de su espacio, ocupando fachadas de otros edificios, y poniendo mesas delante de porterías de comunidad de vecinos. Muchas cara tienen, la verdad.

Valoración:3menosmas

Mar
Hace 12 meses

Que faixin es botellón davant ca seva i deixin es vesins en pau, i si són lliures per beure pues molt bé pero dins es bar i portes tancades.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 12 meses

I perque sa policia no fa la seva feina? Quin problema te el bar quan el client ja es al carrer, aqui ja es problema de sa policia.norma que fara tancar bars de vespre i en consecuencia mes joventut se enara a ciutadella. Poble fantasma

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace 12 meses

Isis para fiestas cada año igual, a ver si aprende a cerrar a la hora que toca y no abusar del volumen de la música

Valoración:6menosmas

Bel
Hace 12 meses

@kapak. No saps q s'ajuntament a allargat s, horari de tancament en detriment des descans des vesins?

Valoración:1menosmas

n'hi ha per tant?
Hace 12 meses

Per 4 dies que s'allarguen ses terrassen es mes d'agost...

Valoración:0menosmas

Marc
Hace 12 meses

A los que ahora os quejáis ,nunca fuisteis jóvenes o que No os quejabais cuando teníais 20 añitos pensar que algún día fuisteis jóvenes (cascarrabias)

Valoración:-2menosmas

Lógica
Hace 12 meses

Se escribe Dixie normous, échale un vistazo a urban dictionary, y tercermundista va junto. De nada.

Valoración:-3menosmas

Mar
Hace 12 meses

Me parece que el ayuntamiento por fín vela por sus ciudanos, espero que esto sea el principio del fín...no todo vale ni en la calle ni en el bar.

Valoración:28menosmas

Dixie Normus
Hace 12 meses

Esto es tercer mundista.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2