Ryanair aún no ha pagado los billetes cancelados para mayo

El reembolso automático tarda ya más de veinte días

| |

Valorar:
preload
Un avión de la compañía ‘low cost’ irlandesa en el despegue

Un avión de la compañía ‘low cost’ irlandesa en el despegue

03-01-2019

Ryanair comunicó el pasado 12 de diciembre a los pasajeros con billetes en la ruta Madrid-Menorca para el próximo mayo que no operaría en esas fechas, pero a día de hoy los clientes afectados no han logrado el reembolso del dinero que pagaron por sus asientos. «Error en el reembolso» es el mensaje con el que se han encontrado los últimos veinte días en la página web de la compañía, cuando intentaban tramitar la devolución, y eso que Ryanair les aseguró en su correo inicial «un reembolso automático de su reserva si elige no ser reubicado» en un vuelo alternativo, algo que para los menorquines es imposible.

Después de múltiples intentos, de «pelearnos con los formularios de devolución» sin éxito, de buscar teléfonos de atención por internet y de no encontrar persona física alguna que les resolviera el problema, este miércoles recibieron una última comunicación vía mail asegurando que recibirán el importe del billete con una transferencia bancaria. Los pasajeros critican que además de las molestias de la cancelación, tengan que esperar y realizar todas estas gestiones para cobrar su dinero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lord Ringway
Hace 4 meses

Toads igual, los reembolsos son dificiles de hacer...mejor guardar el dinero en caja y ver si alguien reclama...inaudito poca verguenza

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1