Las rebajas de enero ya no esperan a que pase la festividad de los Reyes Magos

|

Valorar:
preload
Una pareja de jóvenes pasea ante un escaparate este viernes en Ciutadella

Una pareja de jóvenes pasea ante un escaparate este viernes en Ciutadella

04-01-2019 | Sergi Garcia

La mítica fecha del siete de enero con avalanchas de clientes porque empiezan las rebajas ha pasado a la historia. Los carteles de rebajas de la temporada de invierno aparecen en las tiendas incluso antes de que el frío del invierno haya llegado con rigor.

La campaña navideña, una de las más esperadas por los comerciantes, ha acortado su periodo y finaliza antes de la llegada de los Reyes Magos y los carteles con descuentos de hasta el 75 por ciento han aparecido en comercios de todo tipo, principalmente en los textiles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flor
Hace 8 meses

Cuando leo estos comentarios me doy mas cuenta que estamos todos enfermos internet internet seremos sus esclavos y los menorquines ni los funcionarios tendran una nomina a final de mes porque el poco dinero que hay en menorca lo estais dando a estas empresas que a nadie nos dara trabajo tiempo al tiempo

Valoración:-1menosmas

Roger
Hace 8 meses

Contestant als comentaris anteriors: a vegades la gent no surt ni de casa per mirar si ho troba al comerç pròxim o local, perqué es mes senzill clicar a un ordinador. Així no ajudam a sobreviure al comerç i als negòcis de tota la vida. I si...a vegades val el mateix, i a vegades només un poquet més però ajudam a mentenir gents del poble, gent que conixem, gent que paga empleats i lloguer, cotitza i lluita contra el gegant AMAZON ( on els empleats fan vaga per males condicions)...a qui ajudam a enriquir! A vegades si que el sobrecost es molt, però molts ni ho proven de buscar primer.

Valoración:5menosmas

Ni una vez más
Hace 8 meses

Compre un juguete el otro día en una tienda de Ciudadela y me costó 40 euros, lo busque por Internet después y valía 30... Un 25% más por el mismo producto? Eso tiene un nombre...

Valoración:2menosmas

Igual que en la foto
Hace 8 meses

Igual que en la foto. Ves las rebajas y pasas de largo. Por que? Por que sabes que en internet está mucho más barato.

Tardarán mucho en recuperarse y muchos negocios cerrarán.pero por culpa de ellos mismos. Por poner precios desorbitados aprovechando que solo en tiendas se podía comprar en la isla. Ahora es más barato en internet.

Hace pocos días quería comprar una tv en una gran almacén de mahon y me dice que el modelo que quería yo no lo tenían. Pero que en 3 días estaría aquí pagando 35€ de envío urgente jajajajaja voy a internet me sale más barata y envío o devolución gratis.

Así como

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1