Turismo licita la gestión de sus campañas promocionales por 680.000 euros al año

Divide el contrato en cuatro lotes: servicios de agencia, audiovisual, imprenta y ‘merchandising’

|

Valorar:
preload
El contrato incluye la producción del material audiovisual de la Fundació Foment del Turisme

El contrato incluye la producción del material audiovisual de la Fundació Foment del Turisme

05-01-2019

Continúa el goteo de procesos de licitación en la Fundació Foment del Turisme de Menorca, el ente promocional del Consell, que a partir de este año asume en solitario las competencias de promocionar el destino. La última contratación que ha sacado a concurso es la de los servicios de agencia de medios y publicidad, una de los más importantes, teniendo en cuenta que incluye el asesoramiento y gestión de las campañas promocionales y la producción de todo el material que requieran, incluidos audiovisuales, edición de contenidos, material gráfico y merchandising.

El presupuesto base de licitación ?cantidad que puede ser rebajada mediante oferta de las empresas interesadas? alcanza los 1,35 millones de euros, impuestos incluidos, a razón de 677.600 euros por las dos anualidades de duración del contrato. La fundación turística da de plazo hasta el 8 de febrero para presentar ofertas y tiene previsto que el contrato, uno de los más importantes de los que tiene que firmar en el proceso de asunción del traspaso de las competencias promocionales, se empiece a ejecutar en abril, sin menoscabo de que las empresas ganadoras puedan empezar a trabajar antes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Didac
Hace 8 meses

I esto es cada año Cada año Every year I mas de la mitad de españa no sabe donde esta menorca si es que sabe si existe

Valoración:1menosmas

Un solo video
Hace 8 meses

Con la mitad de ese dinero pagaban al rubius para que venga a Menorca haga un vídeo y lo ponga en su canal de YouTube. Verías esto como se pone de turistas.

Valoración:1menosmas

anti turismo promocionando el turismo
Hace 8 meses

El viejo truco de dilapidar el dinero para la promoción del turismo en propaganda partidista haciendo un paripe increíble. No hay crimen perfecto, estos que quieren ir de listos no pueden quedar impunes. Los defraudadores sociales tienen corto recorrido.

Valoración:10menosmas

Berto
Hace 8 meses

Si ellos no hacen ni saben hacer nada, para qué necesitamos una presidenta de turismo y una conselleria de turismo??? Si no es para ir de viaje gratis total a todas las ferias... Pues claro. Eso es.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1