Las obras de mejora del puerto de Fornells empezarán en febrero

Ports adjudica a la UTE Copcisa-Construcciones Olives SL por un millón de euros la primera fase de la reforma

|

Valorar:
preload
Puerto de Fornells.

Puerto de Fornells.

08-01-2019

Ports de les Illes Blears ha adjudicado este martes las obras de la primera fase de la reforma integral del puerto de Fornells a la UTE Copcisa-Construcciones Olives SL, por un coste de 1.062.394,19 euros.

Según la entidad, supone una reducción del 15,8 % en relación al precio inicial de licitación, y las obras, que arrancarán el próximo febrero, durarán cuatro meses y medio, dos semanas menos de lo previsto.

La primera fase de la reforma integral del puerto de Fornells consiste en la remodelación de las redes de servicios públicos ubicados en la zona, desde la Casa del Contramaestre hasta el dique. El proyecto se incluyen servicios, nueva pavimentación, iluminación, nuevo mobiliario, baños y vestuarios.

Estas obras forman parte del proyecto de reforma integral del puerto de Fornells, que supondrá una inversión total de 8,5 millones de euros.

Según Ports IB, el proyecto básico de la segunda fase está redactado y en fase de tramitación ambiental

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ellos mandan
Hace 9 días

Si, se va a perjudicar muy seriamente a los locales de la zona y al pueblo en general. Perjudicado el pueblo además por el enredo en la ejecución de las obras de la entrada en zona esportiva va a quedar el pueblo colapsado. ?es éso que pretende ametller y pons?

Valoración:6menosmas

Forneller
Hace 9 días

No. Es politics no tenen sa culpa de tot. No. Que va

Valoración:8menosmas

Santi
Hace 9 días

Molt be per ses obras, pero como siempre una mala organización para que los empresarios de Fornells tengan perdidas al inicion de la temporada turística, políticos incompetentes, hace años que no se prepara Fornells para el inicio de la temporada, no se podan ni las palmeras ni se hace nada y este año vamos a tener obras en verano eso se llama pasar de todo, como bulgarmente se dice, me la bufa que los empresarios de Fornells tengan pérdidas, como el verano no es corto, más lo será con obras por medio, señores las obras se proyectan para que empiecen a finales de octubre y finalicen a finales de febrero, lo pillais politicuchos? No, porque no dais para más...

Valoración:23menosmas

Un Menroquín
Hace 9 días

Eso, no empiecen ya, empiecen más tarde, así con un poco de suerte, este verano fastidiamos a los negocios de fornells. a ver como va la cosa...

Valoración:23menosmas

TONI
Hace 9 días

Mes obres? Tenim Menorca feta un dessastre, obres i renuo per tot, sembla que es camions de ses constructores son los amos i señores d'es carrer!

Valoración:-6menosmas

Fuentes
Hace 9 días

Açò està molt bé, com també estava molt bé quant van començar ses obres de darrera es poble. (parquing public, carrers nous....)...Com seguiexin sa mateixa filosofia serà el 2029 i no estarà acabat. Tot paralitzat...nadie sabe ni contesta del perquè no estàn fent feina....Agraïriem mooolta més serietat, respecte al veïns i puntualitat a s'hora de tenir acabades ses feines. Que ho pagam i sofrim noltros Senyors!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1