Ajudicadas las obras de mejora de la Maó-Fornells, entre Es Grau y Favàritx

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha adjudicado a la empresa Juan Mora el contrato de las obras de mejora de la carretera de Maó a Fornells, en el tramo entre Es Grau y Favàritx, por 769.979,48 euros más IVA.

El objetivo de esta acción es mejorar los 6 kilómetros del tramo en su pavimentación, reforzarlo estructuralmente y renovar la capa de tránsito.

Esta será la mayor actuación de mejora a la que se somete el tramo, y la única de carácter integral desde el año 2002.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y la previsión del Consell es que se inicien a principios de febrero, para que el proyecto se ejecute antes de la temporada turística.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tramontana
Hace 7 días

a binibèquer: el entorpecer el acceso a tu zona, no beneficia en absoluto a es mercadal. salud

Valoración:2menosmas

Limpieza de bosques
Hace 8 días

De paso, podrían limpiar el bosque arrasado tras el paso del cap de fiblo de Noviembre. Ese bosque (sea privado o no) debe ser limpiado antes de que las plagas y el calor propicien el desastre.Si es privado, la Administración debe obligar y ayudar a que se limpie. Ahora, con el frio, es el momento de talar, podar y retirar. Y de paso, aprovechar esos restos de poda para la mini central de astillas de San Luis o la piscina de Es Mercadal( según leo hoy en este periódico) De hecho, seria muy útil la instalación ( recurriendo a fondos comunitarios, x ejemplo, contra el cambio climático) de dos mini centrales de biomasa ( en Poniente y Occidente de la Isla) que se abasteciesen con la limpieza de nuestros bosques, TAN, TAN sucios y peligrosos.

Valoración:7menosmas

CALA RATA-SANT ANTONI
Hace 8 días

Em sembla fantàstic, és una carretera molt transitada i necessita estar en perfecte estat. PER QUAN EL TRAM CALA RATA - SANT ANTONI-BAIXADA CALA RATOLI? També paguen impostos, i no pocs. SENYORS !!! SENSE SERVEI D'AIGUA POTABLE, SENSE ALCANTERILLADOS, AMB UN CABLEJAT DE LA LLUM EN UNES CONDICIONS del paleolític !!!

Valoración:3menosmas

Binibequer
Hace 8 días

¿Para cuándo mejoras en las carreteras de Punta Prima y Binibeca? el asfalto está muy mal y continuamente hay accidentes.

Valoración:5menosmas

tramontana
Hace 8 días

qué peligro! ?cuánto van a durar realmente las obras? al loro

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1