Sergio Llull, Albert Torres y Gemma Triay, embajadores de la Isla en Fitur

Turismo los ‘ficha’ para promocionarse como destino deportivo en un acto previo a la feria

|

Valorar:
preload
El jugador de básquet Sergio Llull, el ciclista Albert Torres y la jugadora de padel Gemma Triay

El jugador de básquet Sergio Llull, el ciclista Albert Torres y la jugadora de padel Gemma Triay

10-01-2019

La Fundació Foment del Turisme contará con tres invitados de excepción para promocionar Menorca como destino para la práctica deportiva en Fitur, la mayor feria turística de España. Tres de los más afamados y emblemáticos deportistas de la Isla, el jugador del Real Madrid de básquet Sergio Llull, el campeón del mundo en ciclismo en pista Albert Torres y la padelista top tres del mundo Gemma Triay ejercerán de embajadores del deporte insular para dar un golpe de efecto a la estrategia del Consell de reforzar la imagen de Menorca como un destino volcado en el deporte, uno de los productos clave para reducir la estacionalidad de la actividad turística.

Según ha podido confirmar este diario, los tres deportistas de élite han accedido a acompañar a la vicepresidenta del Consell y consellera de Promoción Turística, Maite Salord, en un acto de presentación ante medios de comunicación y blogueros especializados. Con el objetivo de concentrar más la atención de los medios, la cita no tendrá lugar durante la celebración del certamen, entre el 23 y el 27 de enero, días en que la competencia de otros destinos es muy elevada, sino una semana antes, el miércoles 16 de enero en un céntrico hotel madrileño.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Español
Hace 3 meses

Bueno, son jugadores modestos, tampoco son cracks

Valoración:1menosmas

Gari
Hace 3 meses

jajajajajajaja Menorca la isla del deporte..... Mejor la isla de los políticos con los mejores inventos del TBO. Eso sí que sería creíble.

Valoración:6menosmas

Ciutadellenc
Hace 3 meses

Daredevil, Toni Juan. Alguna vegada estareu contents? Alguna vegada vos faran cosa que vos agradi? Alguna vegada deixareu d’intoxicar? Es ve que no?. Deixa fer feina als que manen ara, i si no agraden el maig tindreu opció de canviar, i punt. Però deixeu de fer de “trolls” que començau a ésser molt cansats. Basta llegir una mica es comentaris d’aquest mitja per veure que fa dies que estau en campanya electoral. Ho sou beneïts si vos pensau que així es fan les coses. L’únic que aconseguiu es que la gent vos tengui més fàstic. Crec que emprar els millors esportistes de Menorca es una gran idea, tu saps la gent que els segueix a aquesta atletes? Poses Menorca en molts de mitjans, que es l’objectiu. Venga preneu-vos una til·la, vos anirà be.

Valoración:16menosmas

Influencers
Hace 3 meses

Llull es un grandisimo embajador, conocido en toda europa y seguido desde estados unidos

Valoración:21menosmas

quo
Hace 3 meses

Eso sí son embajadores y no Maite Salord...

Valoración:17menosmas

toni juan
Hace 3 meses

Si clar!!! Amb es hotels tancats, preus d´avió caríssims, carretera en obres. Sento dir-ho així peró a Mallorca os passen per dalt amb tot aquest tema, inclús a Eivissa es fan molts d´events esportius en temporada baixa i cada dia van a més. Menorca esta KO.

Valoración:7menosmas

Daredevil
Hace 3 meses

Humo, nada más que humo. La isla del deporte, que originales, y qué inconscientes, el mayor evento internacional se ha ido , se fue la Maxi, y por 4 carreras que tenemos , somos la Isla del deporte? , vamos que no tenemos centros de alto rendimiento, la pista de atletismo que tenemos da pena , y a tenis se puede jugar los días de tramontana, además si pones 4 grupos de ciclistas en la carretera te da un ataque. En fin otra idea sin haberla analizado antes

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1