El Aeropuerto de Menorca inaugura su primera zona de relax

|

Valorar:
preload
Imagen de la zona de relax ubicada en el dique norte de embarques del Aeropuerto de Menorca

Imagen de la zona de relax ubicada en el dique norte de embarques del Aeropuerto de Menorca

11-01-2019 | AENA

El Aeropuerto de Menorca pone a disposición de todos sus pasajeros, a partir de este viernes, una nueva área de descanso gratuita, ubicada en el dique norte de embarques, junto a las puertas 04 y 05.

La zona cuenta con 84 metros cuadrados y una capacidad de 50 personas, y está dividida en cinco módulos diferenciados: cuatro zonas de sofás y sillones de piel de máxima calidad, y una zona central de asientos.

Además, dispone de dos televisores y multitud de puntos de carga tanto en enchufes como en puertos USB. Este nuevo espacio tiene la finalidad de mejorar la experiencia del pasajero en su paso por las instalaciones aeroportuarias de la Isla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aviador Dro
Hace 7 días

Salario congelado?? sus trabajadores acaban de cobrar los atrasos del 2018 con una subida de casi un 2%, sobre unos sueldos que ya los querrían la mayoría de trabajadores. Aena se autofinancia y todavía genera beneficios (Menorca también) para sus accionistas incluido el estado, así que antes de hablar o escribir convendría conocer el tema.

Valoración:2menosmas

axi mos va
Hace 7 días

inversiones por doquier , ,parece que sobra el dinero en esta empresa , mientras tanto los trabajadores con el salario congelado y el plan de jubilación sin aportaciones desde hace 8 años , bravo , genial

Valoración:2menosmas

Piero
Hace 8 días

Sala Vip? Para los políticos que van y vienen cada día? Ademas del parking gratis, les vamos a pagar las cervecitas y la tapa...... Deu meu!!!!

Valoración:15menosmas

Superbien
Hace 8 días

Asi esperan mejor los retrasos..

Valoración:30menosmas

David
Hace 8 días

Bona noticia sense dubte, seguint una bona i agradable estela de millora de sa que es una de ses millors terminals que grstiona aena

Valoración:29menosmas

Jaun
Hace 8 días

Lo que queremos es una sala VIP, ya!!!

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1