Arrancan las obras de un nuevo hotel de 4 estrellas en la costa de Sant Lluís

El nuevo establecimiento, de 131 habitaciones, estará ubicado en la urbanización de Biniancollet

|

Valorar:
preload
Las obras han comenzado con el movimiento de tierras para salvar los importantes desniveles de la parcela

Las obras han comenzado con el movimiento de tierras para salvar los importantes desniveles de la parcela

11-01-2019 | Javier Coll

La calle Roures de la urbanización de Biniancollet, en la costa de Sant Lluís, albergará un nuevo hotel de 131 habitaciones y categoría cuatro estrellas superior. La obras de establecimiento, el primero de nueva planta de la zona costera del sureste insular en al menos 15 años, ya se han iniciado con el movimiento de tierras para poder levantar las edificaciones, de una sola altura, que se distribuirán en la zona perimetral de la parcela para dejar libre un gran espacio abierto en el interior con zonas comunes y un gran número de piscinas, incluida una interior con servicio de spa.

Sant Lluís se suma así al resurgir de la construcción de nuevos hoteles en las zonas costeras de Menorca que arrancó en Es Migjorn con la inauguración el año pasado –tras una década de la apertura del último– del Hotel 55 Sant Tomás, ubicado en la urbanización homónima, y que ha continuado con la construcción de dos establecimientos en Son Carrió (Ciutadella). Otro más está ultimando la obtención de licencia en Cala en Bosc (Ciutadella), y un quinto está cerca de presentar el proyecto ejecutivo en Es Mercadal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

José Javier
Hace 6 días

Bolet, prohibiran lo que sea, pero si el suelo es urbano y cumple con el Plan General, si se respetan las normas urbanisticas no se puede decir nada, no pueden prohibir que construyan si las normas dicen que sí, según el numero de plantas, superficie de ocupación, etc..

Valoración:1menosmas

Sr Crack
Hace 6 días

después el desdoblamiento destruye el encanto de la isla.

Valoración:-3menosmas

Bolet
Hace 6 días

Yo creia que estos de la izquierda que lo prohiben todo en rustico,en la zona costera,que no terminan la carretera,que cierran los parkings de las playas para que no puedas ir y ahora dan permiso para realizar un super hotel con los recursos que esto conlleva. Donde estan ahora los del Gob que se quejan tanto del Hotel Milanos en Son Bou?????.

Valoración:3menosmas

Fins els collons de vividors
Hace 6 días

Osea...no podemos alquilar los chalets ya consolidados pero dan perrmiso para arrasar un trozo mas costa con "monstruo" que va a consumir un montón de recursos. Claro si es que el PsoE y MES gobiernan para los que gobiernan eh eh eh..¡¡.cracks!!

Valoración:15menosmas

Sa Punta Gran de Fornells
Hace 7 días

Para cuando van a construir este hotel de cinco estrellas y como es logico cambiando las NS??

Valoración:5menosmas

A Fartman
Hace 7 días

Fartman, la licencia se tenía que dar. Si no, hubiera sido prevaricación.

Valoración:6menosmas

Avatar
Hace 7 días

Han arrasado con un montón de pinos, ¿Dónde está el Gob? Pues calladitos que estos los subvencionan, Sois más falsos que un duro de escayola!!!

Valoración:42menosmas

Fartman
Hace 7 días

Coñ....! Gobernando en Sant Lluís la extrema izquierda radical, los amigos del Gob, los de Stop Ciment, los de Stop Rotondas, los del no al fango del puerto de Maó, los del no al parque acuático de Biniancolla, sí todos estos, y ahora van y dan una licencia para un hotel, con dos coj... ¡Ya podéis volverlos a votar!

Valoración:43menosmas

Joan
Hace 7 días

Un Hotel si, para que lo disfruten los que llegan de fuera, una gran superficie para los que vivimos aqui todo el año NO !!! No sea que encontremos las cosas mas bajas de precio... Una gran superficie dejaria muchisimos empleos, inversión y trabajo para todo el año... un Hotel en esa zona solo trabajara durante 6 meses como mucho, empleos de miseria, mal pagado y el hotelero obetndra grandes beneficios... y si ademas es una cadena todo lo ganado se lo llevaran fuera para seguir irvirtiendo, aquí nos dejaran la suña. Sres. Politicos tanto rojos como azules, no se le ocurra dar permisos para una gran superficie ehhh podriamos atragantarnos de felicidad y beneficiarnos de articulos a nivel de la peninsula, ellos nos quieren bien sumisos, calladitos y hundidos en la remota miseria, es lo que tiene ser politico, personas sin ningun tipo de formación, va para ustedes banda organizada y soes.

Valoración:15menosmas

Libertad de las camas presas ya!
Hace 7 días

Tendríamos que ponernos un lazo arcoíris por cada lazo amarillo que llevan los demagogos de nuestros políticos locales en señal del secuestro que sufren las camas de alquiler turístico, hoteles y demás. A mi que haya nuevos hoteles me parece con...udo, los viejos tendrán que ponerse las pilas y modernizarse, los nuevos atraerán más trabajo y turismo de calidad ( hotel nuevo = precio más alto = turista con pasta). Ole, ole! Unos cuantos hoteles más y a alguno le falta el aire...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2