Vox cierra temporalmente su sede en Maó

|

Valorar:
preload
Vox Menorca

Vox en Menorca denunció públicamente que su sede había recibido pedradas.

26-12-2017 | Vox

Vox ha anunciado este domingo que cierra temporalmente su sede en Maó, en la calle Miranda, debido a «diversas agresiones» que la formación de ultraderecha afirma haber recibido en los últimos meses.

En un comunicado, Vox sostiene que se han producido agresiones «con el fin de amedrentar a simpatizantes y afiliados». Además, el partido asegura que algunos de sus militantes han recibido amenazas a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Vox asegura que esta decisión se ha llevado a cabo «con un sentido máximo de la responsabilidad y por el bien de la seguridad» de sus afiliados.

El presidente de Vox en Balears, David Gil, ha concluido que «ante las amenazas, miedo cero y tolerancia cero». «No nos pararán las piedras, como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos», ha apostillado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

josep
Hace 3 días

ni siquiera s´els i debia agut d´autoritzar l´apertura, d´aquet local.

Valoración:-3menosmas

dinero manchado
Hace 3 días

El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista

Valoración:3menosmas

Germansito
Hace 3 días

Si és que ara hem d'anar de tolerants amb qualsevol cosa mentres els intolerants fan lo que volen. Ser tolerant amb sa intolerància de Vox? No, gràcies!

Valoración:-9menosmas

Lógica
Hace 3 días

Se me ha caído esto https://www.publico.es/tremending/2019/01/14/los-tuits-que-dejan-en-evidencia-a-abascal-escritos-antes-de-saberse-que-vox-fue-financiado-por-opositores-iranies/?fbclid=IwAR0YDGbl_9NKUhRUuV9fuqgdzFbBJaPo5_R6KGDS7F1rONT3Vt2P7MObOyA

Valoración:0menosmas

Pico
Hace 3 días

Desde lo de andalucia , se estan machando a vox en todos los canales de tv y a nivel local tambien, yo creo que hay mucha gente que tiene miedo de Vox, pues espabilar y hacer las cosas bien!!

Valoración:5menosmas

El Capitan TRueno
Hace 3 días

Menos mal que no tengo que intervenir, mejor marcharos a vuestras casas en Menorca no os queremos

Valoración:-13menosmas

Un Menorquín
Hace 4 días

Los actos violentos hay que condenarlos todos, vengan de donde vengan. Estos denominados antifascista, actúan como ellos. No les entiendo. Desde luego, con este comportamiento dan ganas de votarlos. Si dejaran de lado el tema religioso, a los gays y demás... tendrían muchos más votos. Señores de VOX, para defender España no hace falta ser religioso hasta las trancas, así, os parecéis a los musulmanes, con la religión por bandera.... siglo xxi de qué??

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 4 días

La extrema izquierda pancatalanista, ahora, como en Cataluña, a imponer sus ideas a pedradas.

Valoración:23menosmas

biel pons
Hace 4 días

"La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, que dirigió Abascal, se extinguió sin dejar rastro de su último año de actividad. La fundación no presentó sus cuentas a la Comunidad de Madrid, de quien recibía fondos, cuando estuvo Abascal como gerente, Según la Cámara de Cuentas, su actividad no se pudo fiscalizar mientras seguía activa y hubo dificultades también para hacerlo a posteriori, ya extinguida. Una diputada actual del PP en la Asamblea de Madrid fue la única trabajadora, junto con Abascal, que ganaba más de 80.000 euros de sueldo por actividades desconocidas." Conclusió: VOX i PP son sa mateixa banda organitzada que porten decades saquetjan els doblers públics. I Ciudadanos mira cap a una latra banda. I espera que governin i veureu com afavoreixen als que més tenen com han comencat a fer a l'Andalus.

Valoración:-15menosmas

julianna cardona
Hace 4 días

es local no val la pena lo que val la pena son es vots que se optindran perque ells son es nou camí , recordem que a els pudemites tambe els de van ferir i tambe rebien i segueixen rebent insults de bruts , radicals i vagos , aqui tenim la gran diferencia es de la dreta senpre fan feina i mai reculen es de podem insulten per es diari anonimament . VOX esteis de enhorabona cada dia més gent sent sentir de voltros gracies als bruts de podem i radicals de ments vagues . a fer feina VOX

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5