Pegatinas que distribuye el Consell

TW
12

El Consell de Menorca ha anunciado este lunes que repartirá gratuitamente pegatinas con la bandera de Menorca, con motivo de la celebración de la Diada de Sant Antoni que tendrá lugar este jueves.

Esta iniciativa, surge según la máxima institución insular, de la demanda existente entre la ciudadanía, llegando algunas personas a solicitar a la sede del Consell la pegatina.

El Consell ha recordado que esta acción se realizó hace 10 años con gran éxito. En aquella ocasión, se editó una pegatina de plástico con la bandera de Menorca para los vehículos. A causa del «entusiasmo» expresado por algunos ciudadanos, el departamento de Cultura y Educación ha encargado una nueva edición de estas pegatinas, que se pondrán a disposición de toda la ciudadanía de manera gratuita.

La institución ha señalado que aquellas personas interesadas en estas pegatinas ya pueden solicitarlas a partir de hoy en las oficinas del Consell Insular de Menorca en Maó y en Ciutadella, además de todos los ayuntamientos de la isla.