Diez minutos de semáforo para llegar a la Ronda Sur de Ciutadella

Es el resultado provisional para los vecinos del Camí de Sant Joan de Missa mientras duren las obras relacionadas con el cable submarino

|

Valorar:
preload
Las obras obligan a modificar la ruta hasta Ciutadella

Las obras obligan a modificar la ruta hasta Ciutadella

14-01-2019 | Josep Bagur Gomila

Entre 8 y 10 minutos. Es el tiempo de espera aproximado hasta que se ponen en verde los semáforos provisionales, que se han colocado en el Camí de Sant Joan de Missa mientras se realizan las obras relacionadas con el cable submarino que enlazará Menorca con Mallorca.

Los trabajos para la instalación de la conexión eléctrica en la parte terrestre han obligado a cerrar el tráfico en un tramo del citado camino, que conduce a las playas vírgenes del sur de Ciutadella y a un gran número de llocs, viviendas y huertos. Por ello, se ha establecido una ruta alternativa a través del Camí de s?Hort de ses Taronges y el Camí de Son Vives. En este último, han tenido que instalarse dos semáforos provisionales que regulan la circulación en un único sentido por el mismo. Uno se sitúa a la altura de Son Ferrer y el otro en la recta de Son Aiet.

Un hándicap que los vecinos y residentes en la citada vía deben tener en cuenta para conectar con la Ronda Sur e ir desde sus casas hasta el centro de Ciutadella, por ejemplo. Un desplazamiento que, ahora y durante los próximos días, les puede llevar diez minutos más de lo habitual hasta llegar a su destino.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llevant
Hace 11 meses

Va gross per Siudadela,.Va grande

Valoración:-1menosmas

El Presidente Bananero
Hace 11 meses

Disfuten de lo votado. Ya queda menossssss

Valoración:0menosmas

Clip
Hace 11 meses

Si fan obres tot són molèsties, si no fan obres vivim en una illa tercer mundista on no tenim ses infraestructures necessàries. Sa qüestió és queixar-se de tot. Ja està bé no??

Valoración:11menosmas

Guillem
Hace 11 meses

Promotor de l'obra: Red Eléctrica Española. Administració titular dels camins afectats per aquesta fase: Ajuntament de Ciutadella. Si no vaig errat, aquesta informació (entre altra) és la que hauria d'aparèixer en els inexistents cartells d'obra.

Valoración:10menosmas

Maria Serra
Hace 11 meses

Idò Gillem , informet be. Ses obres des cami SAnt Joan de missa son d'Esconsell. ahuries d'intentar afinar un poc mes Al Cesar lo que es del Cesar

Valoración:3menosmas

Guillem
Hace 11 meses

Agustin, el consell fa moltes coses malament. Però no té res a veure amb aquesta obra: ni l'executa ni és el titular dels camins. Si volem que les queixes siguin profitoses, hauriem d'intentar afinar un poc més.

Valoración:6menosmas

MAR
Hace 11 meses

la zanja abierta enfrente de la entrada a mi casa ha permanecido todo el fin de semana sin tapar , encerrados es nuestra casa sin poder salir con los vehículos. Creo que al menos podrían haber dejado una chapa de hierro. Y para los que pensáis que se puede salir andando o en bici os digo que en caso de movilidad reducida no queda otra que el coche

Valoración:21menosmas

MARIA
Hace 11 meses

No son 10' de semáforo que necesitamos para salir de nuestro origen, muchas veces son 20' si sumamos la salida a la ronda Sur. Pero es aún dependemos de otro hándicap, al ver el semáforo desde espejo, los dias de sol y según a que horas, hay que bajar del coche y comprobar el color del mismo. Sé que las obras son necesarias, solo pedimos un poco de colaboración y facilitar el dia a dia de los usuarios. Gracias.

Valoración:37menosmas

agustin
Hace 11 meses

la gestion del consell en las obras de menorca y el la carretra general son una vergúenza!!!

Valoración:16menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace 11 meses

Pues a mí no me parece tanto, mientras esperan pueden wasapear sin peligro.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2