Amenazan a un dirigente de NNGG de Menorca: “No te quiero matar, con partirte la boca me quedo satisfecho”

El presidente adjunto de la formación juvenil, Tóbal Pons ha sido amenazado en Twitter y lo ha denunciado ante la Guardia Civil

|

Valorar:

El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Menorca, Tóbal Pons ha sido amenazado en Twitter a raíz de un comentario sobre la noticia en este diario del cierre de la sede de Vox.

?No te quiero matar, con partirte la boca para que dejes de soltar gilipolleces ya me quedo satisfecho? o ?pegarte una paliza y quedarme tan a gusto?, le soltó el usuario @nudeafeira (El Gallego Malo), contestando la respuesta de Tóbal Pons al tuit original, en la que se alegraba del cierre de la sede de Vox, con el comentario ?Menorca 1 - 0 fachas?.


Nuevas Generaciones de Menorca ha hecho público el caso para ?denunciar públicamente y ante todos los medios, los diferentes ataques recibidos en Twitter por parte de nuestro compañero?.

El usuario @nudeafeira ya ha borrado los tuits amenazantes, pese a que Nuevas Generaciones, a través de capturas de pantallas, los ha hecho públicos y la mañana de este martes ha presentado una denuncia de amenazas por motivos ideológicos ante la Guardia Civil.

?Nada ni nadie va a parar el espíritu de la entidad juvenil más importante de nuestro país, que se preocupa por el bienestar de los jóvenes y sus inquietudes, que además debe ser el espejo del futuro?, asegura la formación juvenil, que recuerda que ?en España hemos vivido durante demasiados años, periodos en los que el terrorismo era portada en periódicos y telediarios día tras día. Un terrorismo que atacaba por decisiones políticas y que ha destrozado a muchas familias. Por triste y mentira que parezca, los llamados ?antifascistas? del siglo XXI han recuperado las proclamas violentas y borrado de sus mentes los años más negros de nuestra democracia?.

Nuevas Generaciones afirma que ?frente a las amenazas por pensar diferente? no se van callar, y ?estaremos a primera fila para defender la libertad y concordia que en su día nos dimos los españoles en el 1978?.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

agustin
Hace 7 meses

no entiendo porque se publica solo las siglas, la gente no entiende a que partido politico estan amenazando. pues a las nuevas generaciones del pp, esto unido a las amenazas de los de vox en menorca, demuestra lo democratas que son los de la izquierda radical, y la libertad de expression que tienen....y lo tolerantes que son....

Valoración:0menosmas

David.Cau
Hace 7 meses

Quinet ell ...

Valoración:6menosmas

Publicitat gratuïta
Hace 7 meses

Quan llegeixes això: " que se preocupa por el bienestar de los jóvenes"... I saps que el PP va votar en contra de la pujada del SMI ara fa poc, que va organitzar una guerra a Irak, que va fer una reforma laboral en contra de tots els treballadors, que va congelar les pensions, que té milers de casos de corrupció, que no fa més que davallar imposts als més rics, amnistíes fiscals, retalls en sanitat i educació a les classes mitjanes i baixes. Si milites en aquest partit, és pel teu benefici, no pel de la comunitat. El PP es preocupa de l'1% més ric d'aquest país, això és la seu motiu d'existir

Valoración:16menosmas

David.Cau
Hace 7 meses

Y que tiene que decir tu primo Tranfuga, mombrado cordinador de Actua Vox .

Valoración:5menosmas

Oi
Hace 7 meses

Sorprendido de ver que muchos comentaristas que muestran orgullo de 'ser facha' por su interés en defender los intereses españoles o menorquines. Ser facha no es defender una nación/país/estado, ser facha es defender una ideología fascista. Yo no dejo de ser menos español o menos menorquín que vosotros por pensar distinto a un fascista. Vergüenza os tendría que dar, usar la rojigualda como escudo de vuestras ideas.

Valoración:6menosmas

PERE PONS
Hace 7 meses

A "que vienen los Belgas"... Tal vegada seran àrbits de futbol perquè tenen "escroto", diuen ses coses a la cara i n s'amaguen com tu que t'amagues davall un nom fals perquè no ets valent.

Valoración:-8menosmas

Panxeta
Hace 7 meses

Tóbal, sé fuerte...

Valoración:7menosmas

BOX
Hace 7 meses

Eso no son amenazas. Son chorradas de patio de colegio entre dos crios. Primero el cristal roto de BOX y ahora esta fake new. Enhorabuena al periódico por intentar victimizar a los fascistas. Lo váis a petar!

Valoración:19menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

@MAC, confías en que un tipo que se hace llamar "gallego malo", algún día llegue a saber de historia y de respeto??? Probablemente acabará sabiendo mucho de a que hora se desayuna y a que hora se imparten los talleres de reinserción en la carretera de Sat Lluis.

Valoración:28menosmas

MAC
Hace 7 meses

Mi apoyo a Tobal, se fuerte todos los demócratas te apoyamos, no tengas miedo.La libertad esta en los valores, y en el respeto mutuo.El joven este sufre de incultura general, cuando sepa un poco de historia y de la vida, vera que esta muy equivocado, y que la agresividad en democracia no tiene que existir.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3