El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Menorca, Tóbal Pons ha sido amenazado en Twitter a raíz de un comentario sobre la noticia en este diario del cierre de la sede de Vox.
“No te quiero matar, con partirte la boca para que dejes de soltar gilipolleces ya me quedo satisfecho” o “pegarte una paliza y quedarme tan a gusto”, le soltó el usuario @nudeafeira (El Gallego Malo), contestando la respuesta de Tóbal Pons al tuit original, en la que se alegraba del cierre de la sede de Vox, con el comentario “Menorca 1 - 0 fachas”.
Los antifascistas son los fascistas de hoy en día, son los primeros que se quejan de opresión, pero también son los primeros que no dejan a los demás expresarse libremente! Menos mal que esto es democracia, sino creería que es una dictadura comunista!
— Tóbal Pons (@TobalPons7) 14 de enero de 2019
no son ansias de revancha, es evitar que volvamos a una época en las que el gobierno al mando perseguia y fusilaba a las ideologias contrarias a ellos; para ti eso no es usar la violencia??
— el gallego malo ???? (@nudeafeira) 14 de enero de 2019
Nuevas Generaciones de Menorca ha hecho público el caso para “denunciar públicamente y ante todos los medios, los diferentes ataques recibidos en Twitter por parte de nuestro compañero”.
El usuario @nudeafeira ya ha borrado los tuits amenazantes, pese a que Nuevas Generaciones, a través de capturas de pantallas, los ha hecho públicos y la mañana de este martes ha presentado una denuncia de amenazas por motivos ideológicos ante la Guardia Civil.
“Nada ni nadie va a parar el espíritu de la entidad juvenil más importante de nuestro país, que se preocupa por el bienestar de los jóvenes y sus inquietudes, que además debe ser el espejo del futuro”, asegura la formación juvenil, que recuerda que “en España hemos vivido durante demasiados años, periodos en los que el terrorismo era portada en periódicos y telediarios día tras día. Un terrorismo que atacaba por decisiones políticas y que ha destrozado a muchas familias. Por triste y mentira que parezca, los llamados “antifascistas” del siglo XXI han recuperado las proclamas violentas y borrado de sus mentes los años más negros de nuestra democracia”.
Nuevas Generaciones afirma que “frente a las amenazas por pensar diferente” no se van callar, y “estaremos a primera fila para defender la libertad y concordia que en su día nos dimos los españoles en el 1978”.
agustin
Hace un mes
no entiendo porque se publica solo las siglas, la gente no entiende a que partido politico estan amenazando. pues a las nuevas generaciones del pp, esto unido a las amenazas de los de vox en menorca, demuestra lo democratas que son los de la izquierda radical, y la libertad de expression que tienen....y lo tolerantes que son....