Vox en Menorca: «Somos un partido demócrata identificado con la Constitución y las libertades»

|

Valorar:
preload
Vox Menorca

El comité insular de Vox en su presentación con Diego Pons y Jorge Campos en el centro.

16-01-2019 | Gemma Andreu

«Somos un partido demócrata que se identifica con la Constitución y las libertades ciudadanas». Con ese mensaje presentó a Vox Menorca Jorge Campos, líder de Actúa Baleares, partidos que concurrirán en coalición a las elecciones de mayo en las Islas.

Diego Pons, concejal de Ciutadella, es el presidente del comité insular dado a conocer este miércoles y que integra a Juan Carlos Ortiz (Es Castell), vicepresidente; Carina Rotger Benítez (Alaior), secretaria; Toni Seguí (Maó), tesorero; y Francisco Seguí (Maó), coordinador insular. Se trata de un grupo de «gente valiente, un lujo para Menorca, una alternativa de esperanza que genera ilusión. Representan la opción que será la clave del cambio en Menorca en cuatro meses», según Campos.

El crecimiento de la formación que ha sorprendido en las recientes elecciones andaluzas «está siendo espectacular en las Islas», declara, «vamos a dar voz a los que se han quedado huérfanos de representación». Apunta que antes se denostaba la política y «ahora nos piden que nos presentemos para tener a quien votar», asegura.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

hans
Hace 8 meses

Estic al.lucinat de tant pro VOX.....Menorca obriu ull.....quins personatges

Valoración:4menosmas

David.Cau
Hace 8 meses

Quin equipazo algu els coneix . Es tranfuga vende humo si .

Valoración:-6menosmas

Alguien estuvo por ahi
Hace 8 meses

Historiador se te olvida quien fusilo al fundador de la falange. Por los supuestos "democratas"

Valoración:12menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

@capitan trueno, hablas en nombre de menorca entera? @campanilla, preguntas?. Esto ? Es que preguntas.

Valoración:0menosmas

Iraní
Hace 8 meses

Franco y Hitler están contentos con este partido

Valoración:-4menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 meses

Marta Hace 1 día Marta, se nota que eres una demócrata de los pies a la cabeza, por que prohíbes que personas que piensan de forma diferente a como piensas tu, se les prive el derecho a pensar libremente.- Ve a darte un baño y sofoca esos calores

Valoración:7menosmas

armandorampes
Hace 8 meses

Es nivell intel·lectual del partit deixa molt que desitjar; intel·lectuals i VOX és un Oxímoron.

Valoración:-7menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 meses

Si a un partido se le recrimina por pregonar igualdad, libertad y justicia, junto a la defensa de la unidad de España, frente a los que desean verla destruida como, nacionalistas, comunistas y terroristas, contará con mi voto.

Valoración:11menosmas

Víctor
Hace 8 meses

Sr. “Historiador” el desenlace de la II República, sin duda, fue por falta de demócratas: no lo eran los sediciosos independentistas catalanes ni los socialistas, sublevados al unísono contra la República en 1934; tampoco lo eran los anarquistas, ni los comunistas de ambas sus vertientes: estalinistas o trotskistas. Se sabe como acabó la cosa y también la relevancia que tuvo para aquel final la naturaleza antidemocrática de separatistas e izquierdas. Lo peor, desgraciadamente, es que lo que debiera ser historia pervive en la estigmatización, discriminación y persecución que tanto separatistas como izquierdas sigue ejerciendo por medio de lindezas como el “cordón sanitario” o el escrache. La democracia presupone debate y, por tanto, le sobra toda la intimidación subsiguiente a las derrotas electorales de la izquierda.

Valoración:24menosmas

practicante
Hace 8 meses

Quina por... aneu alerta a votar...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5