El PP pide informes para salvar también el puente de L’Argentina

El pleno del Consell aprobará el lunes el Plan de Comercio con una nueva moratoria

|

Valorar:
preload
Otra perspectiva. La estructura de L’Argentina, cuya finalización defiende el PP en el nuevo proyecto que se redacta para este t

Otra perspectiva. La estructura de L’Argentina, cuya finalización defiende el PP en el nuevo proyecto que se redacta para este tramo de la carretera, en contra de la opinión del equipo de gobierno

11-12-2018

Conocida la contundencia de los tres informes técnicos encargados sobre la viabilidad del derribo del puente de Rafal Rubí, el PP pide que el Consell encargue los mismos informes sobre el enlace de L?Argentina. La propuesta la lleva al pleno convocado para el lunes.

Santi Tadeo argumenta la iniciativa en algunas de las frases incluidas en las conclusiones de los citados informes tales como «la sustitución del enlace parcialmente ejecutado en la intersección de la Me-1 con los caminos de Rafal Rubí y Alcaidús por una rotonda en superficie no es técnicamente justificable».

A continuación recoge los motivos de impacto, también descartados por los informes técnicos, «la solución que precise menor ocupación adicional de terreno no alterado será la que genere un menor impacto sobre el medio biótico, que en nuestro caso corresponde a la finalización del enlace, ya que no requiere la ocupación adicional de terrenos no expropiados», señala una de las conclusiones.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace 4 meses

Estos de la banda todo sea para confundir y enredar, les gusta un huevo

Valoración:-1menosmas

M.Rajoy
Hace 4 meses

Shobresssss, eeeh... que no lo derrumben!!

Valoración:0menosmas

Albert
Hace 4 meses

Que cansinos con el puente de las narices!!! Como si no hubiera problemas mucho más importantes en Menorca....

Valoración:-4menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

no toquéis nada, esperar al próximo gobierno y espero que lo acaben. Lástima de tiempo perdido, ya tendría que estar acabado. y en según que tramos desdoblado. Han tenido la oportunidad perfecta, desdoblar ferre ciuta, y que la gente viera que no se acaba el mundo. y poco a poco toda. en fin, nos hemos tragado unas obras para dejar un sólo carril. vergonzoso.

Valoración:19menosmas

sin ver guenzas
Hace 4 meses

Lo que ha hecho MES con sus cómplices en a carretera general no tiene nombre, tarde o temprano tendrán que asumir responsabilidades, adelante VOX.

Valoración:25menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Mucho se esta tardando en terminar la obra, espero no nos tengamos que echar las manos a la cabeza si este invierno se produce algun accidente que se hubiera evitado acabando la obra a tiempo... es para hacerselo mirar

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1