Armengol interviene en el primer Foro Menorca Banco Santander

|

Valorar:
preload
Francina Armengol

Francina Armengol

07-05-2018 | DANIEL ESPINOSA

El primer Foro Menorca de Economía Banco Santander se celebrará el próximo jueves 7 de febrero con la participación de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

Este acto, organizado por MENORCA · «Es Diari» y patrocinado por el Banco Santander, estaba convocado inicialmente para el 11 de octubre, pero fue aplazado por las inundaciones que sufrió Mallorca. Este foro constituye un nuevo espacio de análisis, reflexión y debate en Menorca que se convocará con carácter anual. El Banco Santander invitó, a través de su delegada territorial en Balears, Celia Torrebadella, a la presidenta de la Comunidad Autónoma, Francina Armengol, que ha confirmado su participación en esta primera edición.

Desayuno-coloquio

Tendrá lugar, con el formato de desayuno-coloquio, en el restaurante «La Minerva» del puerto de Maó, de 9,30 a 11 horas, con aforo limitado e inscripción previa. La convocatoria va dirigida a los principales agentes económicos, sociales e institucionales de Menorca. Durante quince minutos la presidenta Armengol será entrevistada sobre distintos temas económicos y sociales. Entre otras cuestiones abordará los indicadores económicos que maneja el Ejecutivo autonómico relativos a Menorca, la evolución y la valoración de la temporada turística del 2018, las previsiones para el 2019, la aplicación del Impuesto de Turismo Sostenible; el Régimen Especial de Balears (REB) y la reducción de los costes de insularidad; y las gestiones para la declaración de Menorca como zona piloto de la Unión Europea para fomentar las energías renovables.

A partir de las diez de la mañana, en lo que constituye la segunda parte de este desayuno-coloquio, los asistentes tendrán la oportunidad, durante sesenta minutos, de formular preguntas y plantear cuestiones a Francina Armengol. Los organizadores del foro desean que el acto tenga una gran agilidad y que se puedan abordar todos aquellos temas de interés y actualidad para Menorca. El encuentro concluirá con la intervención del director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Santander España, José Juan Pérez Tabernero, que se desplaza exprofeso a la Isla para participar en este Foro Menorca de Economía Banco Santander.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albura
Hace 25 días

Eventos como éste ayudan a publicitar el nombre de Menorca.

Valoración:menosmas

Francisca Marques
Hace 27 días

Creo que es una magnífica oportunidad para preguntar a la Sra. Armengol qué piensa del recorte de inversiones para Baleares que ha realizado Pedro Sánchez en los Presupuestos Generales del Estado , y también por qué prometió el Régimen Especial en noviembre, estamos a enero y nada se sabe; y cuándo ayudará el Govern que preside al Consell de Menorca a pagar la sentencia Cegarden, de la que tanto sabe Marc Pons. Amén

Valoración:6menosmas

escuchar con atención su alocución
Hace 27 días

Por la boca muere el pez, adelantándome será una sarta de incongruencias con un toque demagógico que ya no convence a nadie más conociendo su trayectoria pancatalanista a la desesperada de precampaña, avalada por desaciertos constantes, y un desmesurado afán de aferrarse al poder.

Valoración:6menosmas

Apolitico
Hace 27 días

Los hay que se preparan su futuro, ya que politicamente no sirven para nada

Valoración:5menosmas

quins pebrots
Hace 28 días

que calificaciones academicas tiene esa senora??? para que sepamos del peso especifico de su "aportacion"

Valoración:27menosmas

vaya por dios
Hace 28 días

Comisión de investigación por la intervención política de Sa Nostra, que seguro algo conoce la presidenta

Valoración:23menosmas

Pericles
Hace 28 días

Foros, congresos, etc. cuyos patrocinadores son entidades financieras son los entresijos de las puertas giratorias para los políticos que este tipo de empresas utiliza para alcanzar prebendas inimaginables. Incluso crear jurisprudencia y doctrinas judiciales. Concretamente este patrocinador está en momentos muy delicados en su imagen que trata de anular con las adulaciones a quienes tienen algún poder. La vanidad de quienes acuden las delata su sonrisa.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1