Turismo promociona la Isla en cuatro países de Centroeuropa

|

Valorar:
preload
Imagen de la feria turística Vakantiebeurs, en Utrecht.

Imagen de la feria turística Vakantiebeurs, en Utrecht.

19-01-2019

La Fundació Foment del Turisme inicia su actividad promocional para el año 2019 haciendo gala de la Isla en cuatro destacadas ferias turísticas europeas. Durante la semana anterior la promoción insular se llevó a cabo en Utrecht (Holanda), Stuttgart (Alemania) y Viena (Autria). La feria Vakans Foire, en Luxemburgo, es la última cita en los países de Europa central para este mes de enero, que empezó ayer y se desarrollará durante la jornada de hoy. Todas ellas se enmarcan en la programación diseñada por la Fundació que, entre otras actividades, incluye la asistencia a 29 ferias turísticas, lo que supone un incremento del 70 por ciento, respecto al ejercicio del año anterior.

Los destinos mencionados representan una clara apuesta por la diversificación de los flujos turísticos. Según señala la Fundació, Alemania, Holanda, Austria y Luxemburgo, son países que han aumentado su peso en Menorca durante los últimos años, cuyos turistas son prioritarios por el potencial desestacionalizador y la capacidad de gasto.

Fitur

Aún así, la entidad insular tiene la mirada puesta en una de las grandes citas del año y que tendrá lugar del 23 al 27 de este mes, la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lolita
Hace 3 meses

que verguenza mostrar lo sucio que esá todo lo roto que está todo lo destartalado que tenemos y que las playas estan a rebosar de gente que verguenza para una isla que ya no tiene futuro

Valoración:-2menosmas

política turística inversa
Hace 3 meses

Fomentando la desaceleración desde dentro con dinero público, los sectarios no descansan con erráticas actuaciones de destrucción económica aplicando teorías utópicas en el mejor de los casos, vendidos a la competencia como resultado aparente.

Valoración:3menosmas

fiel foto de tramontana
Hace 3 meses

Pareciera que ofrecen una experiencia de vivencia con un tramontana para desestacionalizar, increíble una foto más que mil palabras, brillante. Que original pérdida de dinero, Maite eres la mejor para seguir fiel a la velada politiquería ante turismo.

Valoración:6menosmas

observación perspicaz
Hace 3 meses

Que ofrecen en la feria, observando la única foto no veo una playa veo un acantilado con mar revuelto una chica tomando café delante de un único supuesto cliente, en la mesa muchos papeles flacos, la expresión vivaz, aguda desconcierta a saber cual es la exposición.

Valoración:13menosmas

Turista
Hace 3 meses

Así me gusta. Que haya cola de ciudadanos del Imperio Austrohúngaro que quieran venir de vacaciones. A lo mejor hasta convencen al emperador Francisco José de Habsburgo...

Valoración:11menosmas

VOX auditará los millones
Hace 3 meses

Durante la semana anterior la promoción insular se llevó a cabo en Utrecht (Holanda), Stuttgart (Alemania) y Viena (Autria). La feria Vakans Foire, en Luxemburgo, es la última cita en los países de Europa central para este mes.

Impresionante, es el mismo equipo o hay diversos equipos, porque pareciera una maratón de un día aquí y el otro allí con un mostrador reparte folletos de pena.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1